Ichigo la diva kurosaki parte 1

18 1 0
                                    

- Muy bien chicos!!!!- gritaba Victor mirando  todo el set mientras daba un par de palmadas para llamar su atención.

- Hoy es el primer capitulo del programa les recuerdo que tendremos colaboraciones con personajes cuyo anime ya termino o por alguna razón no le dieron otra temporada como nosotros por ejemplo - Termino de hablar el frenton para luego esbozar una gran sonrisa - ¡ SEAN AMABLES ! - grito especialmente dirigiéndose a Yurio que se encontraba muy tranquilo pateando sillas y uno que otro puerco (Yuuri) que se le cruce por el camino.

No paso mucho tiempo desde que Victor dio su aviso, todo estaba realmente tranquilo en lo que se esperaba que los demás personajes llegaran o al menos estaba tranquilo ya que de repente las puertas del estudio se abrieron de golpe dejando ver una cabellera anaranjada y un traje negro, ancho que se movía al compás del la ráfaga de viento que sabe quien de donde provenía.( de la puerta abierta ja ja que estoy bien mensa :v )

- ¡YA VINE ESTUPIDAS! - hablo Ichigo Kurosaki protagonista del muy famoso anime Bleach.

- ¿Quién mierda es este sujeto? - pregunto Yurio mirándolo con  su típica cara de haber chupado limón, la cuál cambio radicalmente a una de asombró al notar que ese sujetó traía con el una espada.

- Eres Ichigo, verdad? - cruzo sus brazos sin quitar la mirada de tan asombrosa y genial arma que tenia el shinigami.

- si , Ichigo Kurosaki, como es que lo sabes - se quedo unos segundos callado mirándolo confundido.

- No lo se, tienes cara de Fresa - respondió levantó los hombros.

''Parece ser un tipo bastante  decente,  claro ignorando el grito de hace un rato .''

Pensó Yurio mientras se cruzaba de brazos y expulsaba un largo suspiro - Bueno soy Yuri mucho .... - no pudo terminar de hablar ya que un fuerte grito lo hizo caer rápidamente al suelo.

- WOW!!! AMAZING!!! - exclamo Nikiforov lazándose cual princesa de cuentos de hadas a los brazos de Ichigo quien lo elevo por los aires dándole vueltas.

- espera un  momento - dijo Ichigo dejando caer a Victor en el piso para luego mirarlo aun más confundido que antes.

- yo a ti ni te conozco - empuño a Zangetsu frete a Victor quien puso una sonrisa nerviosa en su rostro y empezó a mover las manos de un lado a otro algo desesperado.

- Kurosaki camate po favo - dijo Victor mientras se levantaba completamente del piso y se sacudía un poco la ropa.

- esto se pondrá chido- susurro Yurio quien miraba toda la escena sentado en el piso y con una gran sonrisa.

3 minutos de buena charla después.......

- y es por eso que estas aquí - termino de hablar Victor mientras borraba una pizarra con dibujos de Makkachin que había utilizado para explicar mejor las cosas al joven segador de almas.

Ichigo se quedo unos segundos callado mientras se tomaba el mentón y analizando mejor todo lo explicado por el alvino para finalmente bajar los brazos, dar un largo suspiro y mirar a Victor quien le esbozo una cálida sonrisa.

    
- Que tontería - 



















 Si bueno esta algo corto pero eso vendría siendo el primer capitulo de esta crossover que estoy haciendo el cual creo que se escuchaba mejor en mi cabeza pero bueno UwUr. 

Espero les haya gustado. 
 

Hasta el siguiente capitulo nwn / 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora