Narra Dorian:
Daba vueltas en mi cama tratando de olvidar mi sed y concentrarme en dormir,no pude más y decidí bajar a la cocina,conforme iba bajando las escaleras escuchabas ruidos extraños,de pronto el sonido de unos platos rompiéndose me hizo resaltar.Tomé una sombrilla y me armé de valor para entrar a la cocina y ver que pasaba,a la mitad del camino se rompían cosas y más acosas y el sonido de alguien quejándose me hizo querer arrepentirme,pero no pida dejar esto así.Dorian:-Vamos Dorian tú puedes-me alentaba yo mismo a seguir-no seas cobarde-tomé con fuerza la sombrilla-quien anda ahí!!-encendí la luz de la cocina-
Miré con atención y noté que alguien estaba agachado cerca del refrigerador,chillaba de dolor,no podía ver su cara pues estaba de espaldas;sinceramente esta escena da miedo,pero tenía que ser valiente.
Dorian:-Tn?
Al momento en que emití sonido,la persona volteó y era Tn,tenía los ojos negros,su aspecto no estaba bien,intenté acercarme pero ella se puso de pie y sacó sus largos y muy afilados colmillos.Dios!!que está pasando!!abrí mis ojos a tope y ella intentó morderme,pero alguien la sostuvo,cerré mis ojos para no sentir nada pero una voz llamó mi atención.
???:-Dorian sube a tu habitación!
Dorian:-Jos!!?
Jos:-has lo que te digo!-luchaba por detener a mi hermana-
Dorian:-no!no lo haré!
Jos:-aggg!!-golpeó a Tn contra la pared-
Dorian:-no le pegues!-intenté acercarme-
Jos:-no te acerques!eres un mortal!ella está oliendo tu sangre!esta fuera de control!por eso te pedí que te fueras!
Dorian:-pues no me iré!!
Jos:-vamos Tn reacciona!!
En la casa solo se podían escuchar los gritos y los gruñidos de Tn por querer zafarse del agarre de Jos y atacarme,ver esto no era nada agradable,mi hermana estaba irreconocible,era toda una fiera,y esta situación me comenzaba a asustar más.
Dorian:-ya basta!!-grité casi al borde del llanto-
Jos:-Tn!!quieta!!-la volvió a empujar contra la pared-reacciona!!
Dorian:-ya basta Tn!!-algunas lágrimas se comenzaron a escapar-deja de hacer esto!!
Jos:-Tn lo estás asustando!!vuelve ya!!!
-gritó a todo pulmón-Dorian:-por favor!!!-lloré-Tn!!!
Alan:-suficiente!
Alan de la nada entro y puso un dije raro sobre el pecho de Tn,ella gritó y se desmayó,Jos logró atraparla entre sus brazos,se sentó en el piso de la cocina con ella aún en brazos.Yo seguía llorando que ni siquiera me percaté que Bryan y Freddy también estaban aquí;tal vez había terminado esta horrible escena,pero en mi mente se quedó grabada,y jamás olvidaré como mi hermana se había vuelto agresiva.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Vampire 2[Segunda Temporada de The Vampire][J.C,A.V & Tú]
FanfictionLa historia se repite pero esta vez con nuevos problemas...