Narra Alan:
En cuanto llegamos a la cabaña,me puse a preparar lo que necesitarías,mezclas,mezclas,y más mezclas,hasta que terminé.Alan:-muy bien,esto es lo que harás Dorian,necesitamos que estés alerta
-asintió-cuando sean las doce y escuches la primera campanada,girarás este collar en el aire cuatro veces y a la segunda campanada tirarás este frasco al piso,pase lo que pase,estaremos bien,no te detengas por nada del mundoDorian:-pero..
Jos:-confiamos en ti
Alan:-promete que lo harás
Dorian:-l..lo..lo prometo
Alan:-bien-revolví su cabello-bien!nosotros nos vamos,no nos queda mucho tiempo,Dorian,para hacer eso deberás subirte a una montaña alta,okay?
Dorian:-okay
Alan:-vámonos!-salimos de la cabaña-
(***)
Narra Dorian:
Daba vueltas y vueltas por la cabaña,está desesperado porque pasaría,de pronto unos ruidos me sacaron de mis pensamientos,había alguien afuera y se quería meter.???:-Sal de ahí Dorian!!se que estás aquí!-golpeó la puerta-
Mierda!era Alonso,tenía que pensar rápido o sería adolescente muerto!miré hacia todos lados,no me quedaba de otra más que salir por una ventana,me apresuré a abrirla,saldría por un costado de la cabaña,al menos esperaba que si funcionara.De un brinco estaba completamente afuera,corrí y corrí,corrí como nunca antes lo había hecho,miré un poco hacia atrás,no me seguía,alcé mi mirada y faltaba poco para que fueran las doce.
Seguí corriendo hasta subirme a una montaña alta como había mencionado Alan,tenía todo,solo faltaba que el reloj hiciera su parte,pero ¿qué pasaría después de esto?Alan dijo que estarían bien,pero jamás mencionó si volverían!al menos yo esperaba que si volvieran.
El toque de la primera campanada me hizo volver,tomé el collar y lo comencé a girar cuatro veces,1,2,3, y 4,la segunda campanada y tiré el frasco al piso,lo único que sentí fue como aquel frasco explotaba y las ondas avanzaban,el impacto me tiró lejos,no vi más,no supe más.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Vampire 2[Segunda Temporada de The Vampire][J.C,A.V & Tú]
FanfictionLa historia se repite pero esta vez con nuevos problemas...