Epílogo

220 24 2
                                    

>>>Tres Días Después<<<
Narra Dorian:
Caminaba por el pequeño mercado que hicieron en el pueblo,salí a distraerme un poco,seguía dándole vueltas al asunto,mi hermana ya no estaba,los chicos tampoco,y con ellos la extinción de todos los vampiros.Ahora estaba solo,no sabía cómo explicarle a mi mamá que mi hermana murió?que ya no existe,que ya no regresaría nunca,como explicarle eso a tu madre?no es nada fácil,sobre todo si piensas en su reacción.Caminaba y caminaba por la calle viendo algunas frutas,preguntando el costo sin comprar absolutamente nada,ya mi vida no era igual,me hacía falta Tn.
Paré en un puesto viendo algunas manzanas,tomé una y la observé,estaba muy bonita,demasiado roja,muy grande y a mi parecer jugosa,levanté mi mirada y observé una silueta muy familiar.Dejé la fruta en su lugar y continué mirando,eran seis personas,cinco chicos y una mujer,al parecer eran nuevos en el pueblo pues traían maletas,me perdí observándolos,que cuando me vine a dar cuenta aquella mujer volteó,
Nuestras miradas se conectaron,y fue ahí cuando me di cuenta que era Tn,mi hermana!nos miramos por varios segundos,quería correr y abrazarla,
pero algo estaba mal en todo esto;ella no me reconoció,me miró raro,Bryan volteó y le preguntó algo,ella me señaló y él volteó,tampoco me reconoció,ahora estaba claro que ninguno de ellos me reconocía.Eran ellos mismo,nada había cambiado,o al menos la cara de los chicos se veía como si fueran libres,su piel ya no brillaba con el sol,nada les molestaba,al parecer ya no eran vampiros,se voltearon y siguieron en lo suyo.Me di por vencido,estuve a punto de irme de ahí,cuando recordé algo,me giré para poder verlos nuevamente,y fue ahí cuando comencé a emitir un sonido tenue,casi como un chiflido,no perdía nada con intentarlo,le había enseñado a Tn,y esperaba resultara,pues era mi única y última oportunidad.Tn giró levemente su cara,como intentando reconocer el sonido,finalmente se giró por completo,me miró y yo a ella muy esperanzado;me sonrió y yo a ella,comenzó a avanzar en mi dirección y yo corrí a su dirección,los chicos voltearon y fue ahí cuando todos me reconocieron.Abracé a Tn como nunca antes,esta vez ya no la perdería ni la dejaría ir,saludé a los chicos,era bueno volver a verlos.Y es así cómo está historia de vampiros terminó,en donde a una familia "ambiciosa"su misma ambición los terminó,y en donde la humildad pudo más,pero eso si,todos tenemos el derecho de desear algo,pero siempre..siempre ten cuidado con lo que deseas.

FIN

The Vampire 2[Segunda Temporada de The Vampire][J.C,A.V & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora