Introducción

277 12 2
                                    

Te contare una historia, la historia de una pequeña niña con ilusiones perdidas, sonrisas falsas y alas rotas... 
Ella creció en un pequeño pueblo a las orillas de Sidney Australia, criada por su madre y su padre con todo el cariño que una dulce niña podía merecer su padre era un famoso guitarrista que tenia una banda "jump" ganaba mucho dinero mas del que cualquier persona puede imaginar. Su madre una hermosa joven apenas teniendo 18 años se enamoro  y lo dejo todo por el, su familia, su vida, absolutamente todo.
La carrera de su padre como músico iba de maravilla tenía dinero por montones y la mujer de su vida a su lado a los pocos meses de estar juntos su madre se entero de que traería al mundo una nueva vida, un pequeño bebe que de inmediato decidieron aceptar con mucha ilusión pues sabrían que ese bebe iluminaria su vida y que sería la prueba de el gran amor que se tenían.
Así nací yo, ______ Dun ... creciendo en un ambiente de músicos desarrolle talentos desde muy pequeña como cantar, tocar la batería y la guitarra, no era una experta pero para la edad que tenia no iba nada mal por otro lado  nos la pasábamos de gira por todo el mundo recorrimos muchísimos países de los cuales recuerdo poco ya que era aun muy pequeña. Mi vida era un sueño, mi madre solo se dedicaba a cuidarme y hacer feliz a mi papa y mi padre con sus conciertos e innumerables giras pagaba todos los gastos que teníamos y nos cuidaba como sus dos grandes tesoros....
Es irónico como todo puede cambiar en segundos ¿cierto? Aun no recuerdo en qué momento dejo de sonar el celular de papa, aun no recuerdo cuando la venta de discos bajo drásticamente, en qué momento papa comenzó a beber hasta terminar tirado e inconsciente en el piso del hotel, aun no lo recuerdo pero sucedió, mis padres peleaban a menudo mi madre lloraba y papa le gritaba yo, yo me encerraba en mi habitación me cubría completamente con almohadas e imaginaba que eran nubes y que flotaba sobre ellas después me quedaba dormida y no sabía mas hasta el siguiente día y así era la mayoría del tiempo. Recuerdo una frase que a menudo mama le decía a papa "la música no te dará de comer o al menos ya no" el grupo de papa se fue al hoyo por un contrato que firmo sin leer, al principio el dinero guardado en sus cuentas bancarias nos sirvió mucho pero pronto se fue terminando hasta quedarnos sin un centavo habían veces que no había que comer y mi madre siempre que conseguía me lo daba a mi sin importar que ella no hubiera probado bocado en días vivíamos en la casa que habíamos tenido antes de que papa comenzara a hacer tantas giras... papa no conseguía trabajo, mama le decía que era un inútil y el solo bebía y bebía mas. 
Una noche mientras yo "dormía" entro papa a la habitación y se sentó a mi lado, comenzó a acariciar mi cabello una y otra vez, recuerdo cada palabra que dijo esa noche palabras que aun retumban en lo más profundo de mi ser "______ pequeña sabes cuanto siento lo que está pasando, te amo y quiero lo mejor para ti, siempre lo querré eres mi luz mi hermosa _____ " me dio un beso y se fue pero no se fue a dormir o descansar, se fue para siempre... al día siguiente me despertó un grito horrible de mi madre, si, papa se había suicidado. Mama termino loca, loca en verdad y puedo imaginar porque, ver a tu pareja con la cabeza explotada no es la mejor cosa que te puede pasar creo que yo no lo hubiera soportado, ella termino en un psiquiátrico del DIF y a mi bueno a mi llevaron a una casa hogar para niños huérfanos pero yo no era huérfana solo tenía a una madre loca, pase dos años ahí ya que cumpliendo los 15 escape... como dije antes yo no era huérfana y no merecia estar ahí y digo no nos trataban mal pero yo necesitaba mi casa y a mi familia o al menos lo que quedaba de ella pero pronto me di cuenta de que no quedaba nada solo era yo, yo y mi soledad, yo y mis trastornos, trastornos que ni siquiera sabía que tenía, trastornos que con el paso del tiempo fueron apareciendo y yo no comprendía que pasaba.
Desde entonces vivo sola y me gano la vida o eso intento, no estudio y se podría decir que no trabajo... la verdad es que lo que hago no es motivo de orgullo por eso no lo llamo trabajo, el amor, bueno el amor para mí no existe ¿Amigas? tengo unas, unas que son muy buenas conmigo otras no tanto pero me hacen sentir bien, ellas han estado para mí cuando mas he necesitado a alguien, ellas y nadie más.... tengo 18 años y esta soy yo _____.

Save me - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora