Labios blancos, cara pálida respirando copos de nieve. Pulmones quemados por un sabor agrio, la luz se va el día termina, luchando por pagar la renta. Largas noches con personas extrañas, atrapada en un sueño ha sido así desde que ella tenia 15 pero últimamente su rostro parece hundirse poco a poco, enloqueciendo por un par de gramos y ella no quiere salir a la calle esta noche y en una pipa ella vuela hasta su hogar. Hace demasiado frió afuera para que los ángeles vuelen.
Domingo. Era una mañana muy fría, sonstenia un vaso de café en mis manos mientras me dirigía a casa, el trayecto no era ni largo ni corto, tenia una hakeca horrible y me sentía demasiado cansada, al parecer bebí mucho de nuevo, fue una larga noche. Llegue deje las llaves y el café en la mesita que estaba junto a la tv y me dirigi al baño "Cielos" tenia unas ojeras de mil metros y estaba demasiado pálida creo que en verdad había sido una noche muy agotadora, prepare la tina, entre en ella y me quede ahí por un largo rato.La noche anterior me había tocado doble turno estaba trabajando de bar tender en un bar de mucho prestigio, no me quejaba, el lugar era muy bonito, la paga era buena y podía consumir lo que yo quisiera en mis tiempos libres todo era mucho mejor a lo que tenia que pasar antes pero aun así las cosas no eran fáciles, algo bueno es que había conocido a personas que eran buenas conmigo, una de ellas Annie quien no consideraba mi amiga pero si una persona con la que me llevaba bien. Ella era fotógrafa y diseñadora gráfica, cuanto desearía tener su suerte e incluso una vida como la suya. Hija de padres millonarios los cuales la amaban con todo su ser y se preocupaban por su bien estar, estudio en las escuelas mas prestigiosas de todo Sidney y ahora trabajaba en un estudio fotográfico y de grabación, los fines de semana va a los bares mas finos a divertirse, ahí la conocí.
Sam era otra chica, trabajaba conmigo y por lo regular nos tocaban los mismos turnos, con ella compartía la mayoría de mi tiempo y a decir verdad la pasábamos bien, gracias a ella el trabajo no se me hacia tan pesado a comparación de el trabajo anterior que tenia pero bueno eso es algo de lo que prefiero no hablar.Recién salí de la bañera mi teléfono sonó, era el jefe que me avisaba que hoy tendríamos doble turno de nuevo, todo esto era muy cansado pero para suerte mía Annie iría hoy junto con sus amigos a celebrar un nuevo proyecto y tal ves podría tomarme unas copas con ellos en algún descanso. Decidí llamarla.
-Annie ¿Te interrumpo?
-No para nada, estaba quedando con los chicos del proyecto.
-Tengo doble turno de nuevo ¿Iras?- pregunte.
-Claro que iré, sabes que este gran proyecto merece que lo celebremos.
-Entonces te veo ahí, sera una gran noche.
-Lo se _______, ponte muy guapa y aya nos vemos, tenemos que platicar de muchas cosas - Dijo emocionada.
-Me parece perfecto Annie - Termine la llamada.
La mañana estaba por terminar y pronto seria la 1 de la tarde,no tenia hambre como era costumbre y estaba tan cansada que dormí unas horas, al despertar me di cuenta de lo tarde que era y que pronto tendría que regresar al bar, ordene la casa y mis cosas y comencé a arreglarme, al jefe le importaba mucho el aspecto de sus trabajadores y unas ojeras como la que tenia hoy no le iban a gustar para nada me maquille y me puse el uniforme pues pronto saldría de casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de bastante tiempo me anime a subir capitulo perdon si no lo hice antes pero no estaba lo suficientemente insprada, necesito su opinion y saber si le esta gustando, gracias por leer.
-MS
-
ESTÁS LEYENDO
Save me - Ashton Irwin
FanficFlores, Corazones, Cuentos de hadas y Príncipes Azules en eso piensan la chicas hoy en día ¿Que piensa ella? Navajas, cortes, tristeza y mucho dolor...