School undertale
Hoy es un dia como cualquier otro los pajaros cantan, las flores florecen..... y nosotros sufriendo en el instituto :"v osea es un bonito dia y nosotros tenemos que estudiar pero bueno que vamos a hacer AH mi nombre es sans yo enseño en instituto School-tale yo soy el director-vago yo vigilo que todo este bien pago cuentas veo formularios y eso .... si muy "interesante" no......mejor les cuento la vida de mis estudiantes ya que ellos hacen cosas mas entretenidas que yo emmm... por donde empiezo?...Ah ya se empezare por presentar a mi instituto si, si ya se, ya se que lo presente pero no Dije como se conformaba bueno se comforma de esta forma esta dividido literalmente los genicidas a la derecha y los pacifistas a la izquierda yo enseño en los pacifistas hay enseñó como ayudar al humado,ser divertidos, alegres y etc. pero en la derecha estan los genosidas hay es todos lo contrario es matar al humano, sadico por naturaleza, malo etc.
Bueno yo fui un genocida tambien pero se los aseguro que no es nada bueno.. una vez un estudiante pacifista se escapo y acabo junto a los genocidas el nos conto que elgunos esqueletos le querian matar el logro escapar pero no quedo bien a si que yo reforse la seguridad junto con mi hermano, undyne , asgore, toriel etc. Desde ese día no a habido accidentes con eso y bueno ustedes se preguntaran de que se trata eso yo les dire bueno les contare cuando los genocidas y los pacifistas se conocieron y no fue agregable se los digo ya que me vosto muy caro pagar todos los daños que provocaron en el instituto, mejor dejemos de hablar de eso y comenzamos esto.Bueno eso es todo por hoy se que es cortito pero es solo el comienzo =w= bye~
By: Rosecttlili ♥
ESTÁS LEYENDO
school-tale
Fiksi PenggemarQue pasaria si todos los sans que hay se juntan y tienen que estudiar igual que nosotros? Pues aqui les voy a contar lo que pasa =w=