Asher es una chica solitaria desde muy pequeña ya que sufre acoso por parte de otros chicos de su mismo colegio por no pensar y actuar igual que ellos. Asher siempre estaba sola porque se sentía mas cómoda así; un dia, a sus 13 años cambió su vida completamente, descubrió a un grupo de chicos alrededor de algo que parecía una persona, ese grupo de personas al verla allí se ocultaron para después huir; Asher decidió acercarse a aquello que estaban mirando y vio a una chica, Alba, la chica que la acosaba desde el colegio al descubrir quien era, Asher quedó extrañada porque en vez de sentir miedo se sentía bien al ver a aquella chica de esa forma, inevitablemente soltó una sonrisa, se dio media vuelta y continuó el camino hacia su casa.
Cuando llegó Asher a su casa no se encontró nada nuevo, la mesa ya estaba lista para cenar, su hermano estaba en el salón jugando a la videoconsola y sus padres estaban en el patio trasero esperando su llegada, o eso creía.
Asher subió a su habitación dispuesta a dejar sus cosas cuando escuchó un golpe muy fuerte que venía de alguna de las habitaciones, ella dejó sus cosas sobre la cama sin encender la luz y se sentó para intentar descubrir que había podido ser ese ruido, de repente se escuchó una puerta abrirse y cerrarse de un portazo y unos pasos que indicaban que alguien estaba bajando; esperó unos minutos hasta que todo estuvo en silencio y se dirigió a la habitación de la que vino ese ruido, abrió la puerta y se encontró a su madre sentada en el suelo junto a su cama y abrazando sus rodillas, Asher se acercó a su madre pero esta no levantó la cabeza hasta que Asher la tocó, en el momento en el que su madre levantó la cabeza, Asher pudo ver que la sangraba la nariz y tenía un moratón cerca del ojo; ella no pudo soportar ver a su madre así por lo que fue a su habitación y marcó el número de emergencias, al primer toque obtuvo respuesta.
-112 ¿cuál es su problema?- pero Asher no conseguía articular palabra.
-¿Hay alguien ahí? Si es una broma no nos haga perder el tiempo por favor-
-No es una broma- consiguió decir - mi padre acaba de pegar a mi madre, ¿crees que eso es una broma?- dijo mientras la resbalaba una lágrima por la mejilla.
-¿Como te llamas pequeña?- dijo la teleoperadora.
-Me llamo Asher- contestó mientras se secaba las lágrimas.
-De acuerdo Asher, ¿ me podrías decir donde vives para ir a ver que ha pasado?-Asher estuvo hablando con la teleoperadora hasta que escuchó que llamaban a la puerta, entonces colgó y fue a buscar a su madre a la habitación para bajar con ella y explicar a la policía lo que había sucedido.
Después de hablar con ellos llevaron a su padre a la comisaría para hablar con él, su hermano estuvo con ellas durante la charla y luego decidió hablar a solas con su madre, Asher fue a darse una ducha para relajarse un poco y dormir, cuando acabó se puso su pijama y se fue a su habitación para intentar descansar, una vez tumbada en la cama se acordó de lo que había pasado unas horas antes, era muy extraño ese grupo de personas, ¿serían los asesinos de su agresora? Puede que los viese solo de casualidad pero ¿por qué a ella?, ¿por qué la sonrió uno de los chicos antes de desaparecer? ¿Sabía algo de ella? Eso ahora daba igual, sólo tenía que centrarse en dormir ahora porque mañana la esperaba un día muy largo, así que decidió cerrar los ojos y dormir pero una voz la sobresaltó.
-Así que no solo tienes problemas fuera Eh...-
Asher se sentó sobre la cama para intentar localizar al dueño de esa voz, pudo encontrarlo frente a su cama apoyado en el armario, era uno de los chicos que había visto frente al cadáver de Alba, concretamente el chico que la había sonreído al verla.
-¿Quién eres tú? ¿Cómo has entrado a mi habitación? ¿Por qué estabas frente al cuerpo de esa chica?-
-Son demasiadas preguntas, anda relajate y ve a dormir-De repente se puso todo borroso y sólo pude ver la silueta de esa persona y que no estaba solo, después todo fue oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
•Asher•
FantasyAsher es una chica marginada por la sociedad por ser diferente en cuento a mentalidad y en gustos, ella siempre ha estado sola, o eso es lo que cree, hasta que aparece alguien en su vida y hace que todo cambie en ella; nunca la vida de Asher volverá...