Benal

1 0 0
                                    

*Leviathan narra*

Desperté y por alguna extraña razón ya no estábamos en el espacio. Me levanté rápido de la cama y busqué alguna ventana, cuando la encontré vi que estábamos en algún planeta o algo parecido. Regresé al cuarto y no me había dado cuenta que ya no estaba mi equipo ahí.

Empecé a buscar a Black, pero no estaba por ningún lado, empecé a gritar nombres al azar, pero nadie respondía. Cuando me di la vuelta la nave estaba en llamas, todo se estaba cayendo. Logré salir de ahí, por alguna razón podía respirar en aquel planeta de nombre desconocido, me sentía mareado, no sabía que hacer. 

Caminé algunos pasos y vi a Black y a una de sus aliadas, les grité pero me ignoraron, me acerqué a ellos, pero cuando los toqué se hicieron arena. Mire debajo de mi y un hoyo negro me absorbía, no paraba de caer, luego escuché una dulce voz diciéndome que no estoy solo, que tengo que buscarlos, que me esperan ahí. Quise ir a la voz, pero algo me agarró y no me podía mover, quise usar mi fuerza para liberarme, pero era inútil. Empecé a gritar, estaba desesperado, quería salir de ahí, ya no aguantaba más. Y entonces desperté.

*Empiezo a narrar* 

Leviathan se dio cuenta que todo era un sueño, pero algo en él sentía que la voz si era real, que alguien lo esperaba y lo extrañaba.

Leviathan miro a su alrededor y ahí estaban los aliados de Black. Entonces entro él.

-Black: Okey, okey. ¡DESPIERTEN!, hoy va haber un cambio de planes, necesitamos ir al planeta Benal.

-Leviathan: ¿Para?

-Black: ¡NO TE DEJE...digo, perdón, ahí te voy a entrenar mejor.

Y eso hicieron. No tardaron más de 2 horas en llegar a Benal. 

Cuando llegaron sólo Black y Leviathan bajaron, pues Black les había dicho a los demás que se quedaran en la nave, no tuvieron otra opción.

Black llevó a Leviathan a una base, donde le dijo:

-Black: Leviathan, es tiempo de que sepas lo que quiero que hagas.

-Leviathan: Te escucho.

-Black: Yo te traje aquí por un motivo, quiero que destruyas a White, que la elimines de la faz del universo.

-Leviathan: ¿White?, ¿a la persona que más odio?

-Black: Así es.

-Leviathan: Tenlo por hecho.

-Black: Solo hay un pequeño problema, no puedes eliminar a White con los poderes que tienes, son muy mínimos, entonces te daré unos más poderosos que combinarán con tu nueva actitud.

Black usó su poder para formar una bola de poder oscura y la apuntó a Leviathan. Inmediatamente se hizo un campo de fuerza alrededor de él, que cada vez se hacía más grande. Cuando Leviathan ya estaba dotado de sus poderes nuevos, el campo de fuerza desapareció.

-Black: Ahí tienes.

-Leviathan: Estoy listo.

El inicio de todo 2Where stories live. Discover now