Al momento en que Leviathan entró a la nave pasó algo. Su maldad desapareció, algo reprimió sus pensamientos malvados, pero eso ya no importa, solo fueron unos pocos segundos.
Leviathan estaba en la nave con París, London, Berlín y claro Black. Los aliados de Black siguieron el plan que ya les había dicho su líder.
París tenía el trabajo de mostrarle el lugar a Leviathan, o bueno sólo la nave, ya que el verdadero lugar estaba en Titán.
Para cuando terminaron llegaron al salón principal o bueno la cabina principal, ahí estaba Black. Entonces París dejó a Leviathan con Black y conversaron:
(Black tuvo que estar con su mejor actitud, pues no quería que Leviathan supiera la verdad o bueno aún no)
-Black: ¿Qué te parece el lugar? ¿Acogedor?
-Leviathan: Pues...creo, no está muy limpio que digamos y yo hubiera usado otro color para la nave.
A Black se le hizo un nudo en el estomago de rabia, pues nadie le hablaba así y mucho menos alguien que es menos a él.
-Black: Bueno, pero fuera de eso, ¿ya conociste a tu nuevo equipo?
-Leviathan: ¿Equipo?
-Black: Por aquí, te los presento.
Los 2 salieron de la cabina y fueron directo a los dormitorios.
-Black: Leviathan ellos son tu nuevo equipo
-Leviathan: Disculpa, ¿para qué quiero un equipo?
-Black: Después te explicaré.
Los 3 jóvenes se quedaron impresionados pues nadie le había hablado antes así a su creador, y si ellos hacían algo así lo más seguro era que murieran o algo parecido. Mientras tanto Black sentía rabia, quería estrangular a Leviathan por hablarle así enfrente de sus aliados.
-Black: Bien, ella es París, ya la debes conocer ¿no?
-Leviathan: ¿Eres la mostradora verdad?
Ahora París sentía la rabia de Black, porque no era posible que alguien 7 años menor le dijera tal cosa.
-Black: El es Berlín
Berlín estaba en su mundo, literalmente, estaba tan loco que tenía un mundo en él.
-Leviathan: Emm...¿hola?
-Black: Y...London.
-Leviathan: Hola, ¿qué tal?
-London: Bien y...¿tú?
-Leviathan: Muy bien, emm...que grosero soy, me llamo...
(Black interrumpió)
-Black: Muy bien ya conociste a tu equipo de trabajo, ahora te mostraré donde dormirás.
Black no pensaba en darle un cuarto aparte en la nave, entonces solo avanzó dentro de los dormitorios, y lo acomodó en una cama entre London y Berlín.
Ya era tarde, y todavía seguían en el camino hacía Titán, según Black iban a llegar allá en 1 semana o bueno si es que se dirigía hacía Titán.
Era la primera noche de Leviathan en ese lugar y esto apenas está empezando.
YOU ARE READING
El inicio de todo 2
FantasyContinuación de "El inicio de todo". Ya hemos contado la historia del favorito de White. Ahora es el turno de una de las aliadas de Black, así es aliada, ya sabrán por qué