.One.

7.9K 185 12
                                    

- ¿Nuevas noticias José? -. Hablaba por el teléfono el jefe de la empresa más importante del mundo , Maximiliano Rumfallo.

- Aún no señor , no a ocurrido nada -. Dice atravez de la línea su trabajador.

- Perfecto , cuando tengas noticias me llamas rápidamente.

- Lo haré señor. -. Termina la llamada.

Maximiliano Rumfallo , un hombre de treinta y cinco años. Un hombre , frío y calculador. También con un ego muy grande , un hombre el cual ciento de mujeres querían estar con el. El sabía elegir perfectamente a quien si y a quien no.

Pero , el había dejado a un lado todo eso por una pequeña persona. Si , una pequeña persona. La cual lo tenía loco , el siempre la tenia vigilada.

Su cabello.

Su sonrisa.

Sus ojos.

Su risa.

Todo de ella le gustaba.

Brynn Rumfallo , es el nombre de esa pequeña persona. ¿Edad? Trece años. ¿Algo loco , verdad?.

Cabe destacar que lo que más le gustaba de esa niña a Maximiliano , es su inocencia. Sus papás siempre tenían una regla la cual ella siempre debe que acatar.

De la escuela a la casa.

¿Por qué?

Por la inseguridad que se vive en su ciudad. Pero eso no le impedía a Maximiliano que la vigilará.

Tomó asiento en su silla grande , encendió su computadora. Lo primero que hizo fue poner en el sitio donde el veía a su pequeña chica.

Por que si , había mandado a poner cámaras en su habitación sin que nadie supiese.

Allí estaba ella , recostada leyendo uno de sus libros favoritos , Eleanor y Park. Un libro del cual el mismo le había obsequiado para su cumpleaños número trece.

En su cara se asomo una sonrisa , su pequeña chica estaba leyendo el libro que el le había obsequiado.

En el transcurso del día siguió viendo a su pequeña chica. Nunca se aburría , para el era algo entretenido. ¡Hasta como si fuese una serie!.

La verdad , adoraba mucho ver a su pequeña chica.

Entonces , una parte le llamo mucho la atención y era el momento donde ella se adentra al baño a darse una ducha.

Cámaras de seguridad también hay en el baño , ese era el momento el cual disfrutaba más.

Ver a su pequeña chica desnuda...

Se acomoda muy bien y comienza a ver la escena.

La pequeña Brynn comienza a desnudarse con normalidad , oh pequeña Brynn si supieras que tu tío te esta viendo.

Una vez que ella está desnuda , entra al baño. Comienza a ducharse , una rutina la cual es común y corriente.

Ah y cantar en el baño , Brynn adora mucho cantar en el baño. Una chica la cual tiene una linda voz para cantar.

Eso hace que Maximiliano tenga un pequeño problema , una ereccion.

Quita la página , toma el teléfono para llamar a su secretaria. Susana , ella es una chica la cual le ayuda en sus "problemitas".

Y es que es algo que le benéficia a los dos , Susana gana más y el... El solo utiliza el coño de ella para bajar su calentura.

- Susana , la necesito en mi oficina ahora.

Brynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora