.Three.

8.9K 231 123
                                    

Amaneció , Brynn se encuentra en la escuela , el papá de Brynn en su trabajo y Maximiliano en el de el.

Comenzamos con Brynn , la pequeña rubia , se encontraba escuchando la conversación de sus dos amigas Majo y Daniela. Que bueno , en este tema ella se sentía excluida.

¿Y de qué era la conversación?

Del primer beso y de sexualidad.

Brynn , solo escuchaba , por que bueno. Ella no sabe y no conoce eso.

Las amigas de la pequeña rubia , platicaban que ya habían dado el primer beso.

Brynn , nunca lo había dado.

- ¿Y tu ya diste tu primer beso , Brynn? -. Pregunto Majo.

- Si , lo di con mi papá.

¿Brynn , besar a su papá? Es algo loco.

Pensaron las amigas de la rubia.

- Brynn , ¿Cómo es que le diste un beso? -. Pregunta Daniela.

-Oh bueno , le di un beso aquí - Señaló su mejilla - Yo ya di mi beso ¿Ustedes también lo dieron?.

Las dos chicas se vieron y comenzaron a reírse.

¿Qué les causaba gracia?

Di mi primer beso como ella.

Penso Brynn viéndolas.

Daniela volteo a ver a la pequeña rubia.

- No Brynn , un beso. Es cuando se lo das aquí - Puso su dedo en sus labios - no en la mejilla.

En ese momento , Brynn recordó que sus papás también se daban besos hay. Pero... Ella nunca lo ha hecho.

- Pero , esas cosas son para grandes. Mis papitos siempre se dan besos.

- Brynn , pero nosotras ya estamos grandes. ¡Y podemos darles besos hasta a los chicos más grandes que nosotras! -. Dice Majo con una sonrisa encogiendose de hombros.

¿Chicos más grandes?

¿Así como su papá y su tío?

- Pero eso es malo.

- Brynn , deja de poner peros. Además , ¿No te gustaría besar a un chico? -. Insinuó Majo. Haciendo que Brynn hiciera una mueca.

- ¡No! Por que eso da asco.

Las dos chicas se vieron entre sí y negaron. Tomaron sus mochilas para después irse de ahi , dejando a Brynn sola.

- ¿Por qué se van? -. Pregunto Brynn , corriendo hacia ellas con su mochila.

- Por que , no queremos estar con ñoñas. Que no saben besar y no les gusta besar -. Dice Majo viéndola con desprecio.

- Si , así que cuando quieras besar buscanos. Mientras no -. Dice Daniela. Después se voltean y se van dejando a Brynn de nuevo sola.

Gotas comienzan a caer sobre la cabeza de la rubia , voltea hacia arriba y para su suerte esta lloviendo.

Es tarde , sus papás no han llegado por ella. En la escuela no queda nadie del turno matutino , solo los profesores.

La rubia suelta un bufido , toma su celular para ver la hora. Como no hay nadie quien la pueda llevar , decide irse sola.

En el camino hacia la casa , la lluvia a aumentado , los carros pasan y no hay nadie en la calle caminando.  Una vez que a llegado a su casa , entra toda mojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora