.Two.

8.9K 213 48
                                    

Toda la familia Rumfallo se encontraba en el jardín asando una carne. Los adultos platicaban cosas.. De adultos.. Mientras que los menores jugaban.

El primo mayor de Brynn decidió que jugarán a Vóleibol a lo que todos aceptaron. La familia Rumfallo era muy unida , nunca había hipocresía. Y eso a Brynn le gustaba.

El único mayor que no prestaba atención era Maximiliano , el solo estaba viendo a Brynn . Por suerte , todos lo vieron con normalidad.

- Y Máx , ¿Cuándo será el día que me traigas una nuera? Todos tus hermanos ya están casados menos tu.

Dijo el padre haciendo que el volteara y lo viera seriamente.

- Por ahora no me interesa estar en una relación. Ni mucho menos estar con mujeres.

Muchas personas pensaban que Máx era Gay , pero era falso. Ya que la única mujer que quería era a Brynn. Ah su pequeña chica.

- ¿Eres gay? -. Pregunto con asombro Mikke , el hermano menor de los Rumfallo. Provocando que todos rían.

- No , no soy gay. -. Contestó Maximiliano siguiendo con su postura de seriedad.

- Pues hermanito , yo te tengo a alguien quien esta interesada en ti. -. Dice Katherine la hermana casi mayor.

- ¿Quién es? -. Se adelanta a hablar la madre de Maximiliano.

- Chloe , se llama Chloe.

- ¡Oh! ¡Chloe! Hijo , es la hija menor de los Thompson. -. Dice la Madre.

Chloe Thompson , una chica de 26 años de edad. Superficial , egoísta y que sólo piensa en sí misma. Pero... Si tiene sentimientos... Es lo importante.

La familia Rumfallo se llevan tan bien con la Familia Thompson. Todos los hijos Rumfallo tienen que casarse por lo menos con un o una Thompson.

Las dos familias son numerosas.

¿Los papás de Brynn ?

El papá de Brynn , se revelo y se caso con otra chica que no es de lo Thompson , algo que hasta la actualidad a los Rumfallo les cuesta aceptar.

¡Pero vamos! ¡Se llevan muy bien!

- ¡Ashton! -. Se escucho una voz femenina.

La voz de Brynn.

La voz que hizo que Maximiliano volteara rápidamente para ver a quien y quien es la persona a la que Brynn le habló.

Brynn , tira la pelota y corre hacia el chico. El cual la recibe gustosamente entre sus brazos. Algo que a Maximiliano lo pone celoso y enojado.

- ¡Pequeña! Gracias por invitarnos a mi y a mi familia.

La baja con mucho cuidado.

- ¡Vecinos! Bienvenidos , pasen. Ellos son mi familia -. Saluda el papá de Lía. A lo que la familia Thompson también saluda.

Pasa la tarde , Brynn y Ashton no se han despegado. Los hermanos del papá de Brynn le hacen burla que su hija ya tiene novio. Y sólo el papá lo toma con gracia.

Pero a Maximiliano eso le enfada.

Brynn , invita a Ashton a entrar a su casa , ya que le quería enseñar su colección de conchas de mar. Siempre que Brynn iba a la playa , las recolectabas era algo que le gustaba.

Y bueno , algo que tenían en común Ashton y ella.

- Son muy bonitas ¿Cuantas llevas en total? -. Pregunta el chico tocando las conchas de mar.

Brynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora