Sunset Sparkle:¿Y qué harás Zecora?
Zecora:Yo tengo que seguir mi vida, tu tienes que seguir con la tuya.(se va)
Sunset Sparkle:(Suspira)¿Porqué me abandonaste?
Twilight:Hija yo nunca te dejé, yo y tu padre te amábamos tanto que cuando llegaste a nuestras vidas nos alegrábamos de tenerte,(se entristece) pero una noche entraron a tu cuarto y te secuestraron, (casi llorando) intentamos todo para poder recuperarte, pero nos dijeron que te olvidáramos porque tal vez estuvieras...muerta...
Sunset Sparkle:¿Y nunca me olvidaron?
Twilight:(Le besa la frente y la abraza) Jamás te hemos olvidado mi pequeña princesa.
Sunset Sparkle: Te quiero mucho.
Twilight:...Yo igual...
Diez años después...
Narró yo
Después del reencuentro, Sunset Sparkle volvió con su familia y meses después tuvo una hermana y le pusieron el nombre de Nova Star Sentry.
Con el tiempo Sunset y Nova se entendían muy bien y tuvieron otras tres hermanitas más y se llamaron Solar Star, Twinkle Lights y Twilight Sentry, las cinco hermanas se mantenían muy unidas y todas tenían un sueño que cumplir.Ocho años después...
En la escuela Canterlot High...
Directora Celestia:Hoy estamos reunidos aquí para celebrar la graduación de las diez mejores estudiantes que esta escuela pudo tener.
Subdirectora Luna:Felicitamos a: Sunset Sparkle, Nova Star Sentry, Solar Star, Twinkle Lights, Twilight Sentry, Sunshine Star, (es hija de Sunset Shimmer y Comet Tail) Flurry Heart, Dark Spark, Candy Apple, ( es hija de AppleJack y Caramel) y Apple Shy (es hija de Fluttershy y Big Mac) que dieron todo su esfuerzo para conseguir sus sueños.
Las diez chicas empezaron a celebrar saltando de la emoción y gritando cada vez más fuerte.
Al día siguiente...
¡TOC TOC!
Solar Star:(Abre la puerta)
???:Hola, ¿tú no eres Solar Star?¿la dibujante más popular de la escuela Canterlot High?
Solar Star:(Sonriendo)Esa soy yo.
???:Que suerte tengo, vengó aquí a decirte que puedes tener una oportunidad de ser una artista famosa.
Solar Star:¡¿En serio?!
???:Si, sólo tienes que firmar éstos papeles y te ayudaré a ser famosa por tu arte.
Solar iba a firmar los papeles pero...
Spike:¡Solar Star Sentry Sparkle!
Solar Star:(Firma rápidamente los papeles y cierra la puerta)
Spike:¡¿En qué estabas pensando?!
Solar Star:Esta es mi única oportunidad de ser una artista famosa, que me reconozcan por mi arte artístico.
Spike:¿Pero tus padres aún no lo saben?
Twilight:¿Saber qué?
CONTINUARÁ...
Perdón, perdón y muchos más perdón, es que no tenía ideas :'v pero intentaré publicar más capítulos para mis otras historias, porque esta historia ya se va a acabar.
Rainbow:¡Nooooooooooooooo!:"""(
Sólo dos capítulos más y esta historia llegó a su fin.:'(
Adiós y gracias por sus votos y comentarios en está historia.:""")
~solar star~
ESTÁS LEYENDO
La historia del noviazgo de Flash y Twilight
FanfictionEstá es la historia del amor de Twilight y Flash. Su primera cita, su primer beso, su boda, su luna de miel y como formaron una familia. NO COPIAR ¡Disfruntrela!