Narra Twilight
Desde que tuve a mi hija Sunset Sparkle me he sentido tan feliz de formar una familia.
Sunset:¿Y cómo te ha ido lo de ser "mamá"?
Twilight:Pues muy feliz estoy de ser mamá, además siempre quise formar una familia.
Sunset:Me alegra que estés muy feliz de serlo.
Twilight:Yo igual.
En la noche...
Narró yo
Twilight y Flash ya tienen una casa para comenzar su nueva vida, y Sunset Shimmer cuidaba a la pequeña Sunset Sparkle y todos estaban dormidos...
Aria:Está es la oportunidad para poder secuestrar a su hija.
Sonata:¿Y qué tengo que hacer?
Aria:Tú tienes que entrar a su casa, buscar la habitación donde está la bebé y luego la secuestras.
Sonata:Ok.
Sonata entró por la ventana y empezó a buscar la habitación hasta encontrar a la bebé y ya estaba a punto de irse con la bebé cuando...
Twilight:¡¡Suelta a mi hija!!
Sonata salió corriendo con la bebé y Aria la siguió, Sunset, Twilight y Flash las siguieron hasta llegar a un barranco.
Aria:¿No tenemos otra opción?
Sonata:Claro que la hay.
Sunset:Ya no pueden escapar.
Sonata:¡Alejense o su hija caerá al barranco!
Twilight:¡No le hagas daño!
Aria:¡Si nos dan su magia su hija vivirá!
Flash:No tenemos otra opción.
Twilight:De acuerdo, les entregáremos nuestra magia...¡pero devuelvamos a nuestra hija!
Sonata:Ok...¡diganle adiós a su hija!(avienta a la bebé al barranco)
Twilight y Flash:(Gritando)¡NOOOOO!
Sunset:(Se avienta a Sonata)¡¿QUE HICISTE?!
Aria:¡SONATA ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN!
Sonata:...No tenía otra opción...
Aria y Sonata fueron enviadas a la misma prisión de máxima seguridad donde Adagio estaba.
Adagio:¡¿Y ustedes qué hacen aquí?!
Aria:(Enojada)Dile eso a Sonata que se volvió loca al matar a la hija de Twilight y Flash.
Adagio:(Con cara de WTF)¿En... En serio lo hiciste?
Sonata:(Firme)Si.
En otra parte...
Twilight y Flash estaban tan adoloridos de perder su única hija que no querían salir de su casa y había pasado 3 días después del incidente.
Spike:(Abre la puerta)¿Están bien?
Twilight estaba llorando y Flash la consolaba pero también lloraba un poco.
Spike:Vamos, tienen que superarlo, se que sufren por su hija pero eso no significa que no deben de seguir adelante.
Twilight:(Llorando)Pero...¿Cómo podemos seguir adelante sin nuestra hija?
Spike:Puede hacer otras cosas.
Flash:Bueno, tal vez podamos intentarlo.
Twilight:Ok, pero aún así no olvidaré a mi hija.
Twilight siguió con su nueva vida aún recordando a su pequeña princesa.
CONTINUARÁ...
Rainbow y Solar Star::"""( :"""( :"""(
Rarity:¿Creí qué era la única dramática?-_-
Rainbow y Solar Star:¡Callate puta!>:"0
Rarity: 0.0.0.0.0.0
No olviden comentar y votar.>,0,<
~solar star~
ESTÁS LEYENDO
La historia del noviazgo de Flash y Twilight
FanficEstá es la historia del amor de Twilight y Flash. Su primera cita, su primer beso, su boda, su luna de miel y como formaron una familia. NO COPIAR ¡Disfruntrela!