Enamorado de ti

11 1 0
                                    

Narra eren
Hola mucho gusto me llamo Eren jeager tengo 15 años de edad;estudio en la escuela Maria la cual me queda muy cerca de mi lindo hogar.
Tengo una madre muy amorosa llamada Carla y un papa que ama mucho y un poco sobreprotector (si claro como no un poco ajajj mata al primero que se me hacer que >__<) bueno soy homosexual me gustan los hombres a mi papa le tomo tiempo aceptarme pero lo hizo;mi mama dice que ella siempre me quera pase lo que pase "ay la adoroooo".
Tengo grandes amigos pero también tengo a mis mejores amigos son Armin Arlet el chico intelectual jajaj y Mikasa Akerman la mama del grupo nos proteje tanto. Bueno en fin yo estoy enamorado de mi amigo de la infancia el cual adoro tanto pero al parecer yo no le gusto ya que se la pasa pegado con petra hayyy como la detesto a pesar que aun no me confieso pero hoy lo hare lo jurooooo solo espero que todo salga bien.
Narra la autora-chan
Bueno eren se levanto temprano para ir al cole desayuno con su mama y papa;salio a toda velocidad ya que estaba muyyyyyy pero muyyy tarde.
Narra eren
Aaa estoy corriendo a toda velocidad para poder llegar a tiempo aaaa porque me tuve que quedar despierto viendo bts aja es que son tan guapos mi bias es jimin y lo shipeo con yoongi aa son el uno para el otro igual que yo y levy de noser por esa pu..haver respira aaa exala uuuu aaaa ya estoy bien bueno hoy me voy a confesar a levyy estoy emocionado buenos nos  vemos voy a entrar a clases .
Narra levy
Hola soy levy akerman y tengo 16 bueno estudio en el colegio Maria aa mi mama y mi papa murieron en un accidente y ahora vivo solo me mantengo con la herencia de mis padres pero sigo con mis estudios para tener un buen trabajo. Bueno estoy enamorado de eren mi amigo de la infancia pero nose si es correcto que yo ame a eren pero estoy intentando que el tenga celos con petra una de mis amigas amo cuando hace pucheros por los celoss jaja bueno me despido

Bueno hace años que no publico y quiero decirles que voy a retomar esta historia y espero que ustedes me apoyen ajja las amo a todos y todos

En el proximo cap
Confesión

Luchando por tu amorWhere stories live. Discover now