Capitulo 1

59 10 0
                                    

- ¿____? Corre o llegaremos tarde otra vez - grite desde el comedor de casa.

- ¡Ya voy! Aun falta media hora - Tome mi mochila en mano y camine hasta la escalera - ¡Mama! ¿Haz visto mis lentes?

- Mi madre ya se fue ____ - Mire el mueble junto al que estaba yo y ahí se encontraban unos de sus tantos lentes - Aquí están los negros de armazón.

- Busco de contacto - Bajo corriendo con el cabello suelto,una pequeñisima falda negra y una blusa rosa de ombligo,junto con unas calcetas negras y sus converse's - Ohh aquí están.

- Por un momento pensé que abririas el nuevo curso con unos lentes de la temporada pasada - La ví de pies a cabeza he hice una mueca.

- Que ¿Tengo algo? - Me miró alzando las cejas para después dar una vuelta.

Cuando regreso a mirarme tomó su bolsa de libros y un paraguas.

- Te vez horrenda - Dije con intensiones de que cambiara su corta vestimenta.

A lo que solo respondió con otra mueca,mis celos no me permiten verla así en el instituto,cerca de tantos depravados,y con lo poco de inocencia que tiene esta chica,eish me hierve la sangre.

- ¡Baek! Avanza... - Estaba afuera,en el patio de la entrada,tome una sudadera Rosa del perchero y salí a su lado.

- Toma - Le di la sudadera de mala gana con una sonrisa sínica.

- ¡¿Que me estas tratando de decir idiota?! - Abrió la boca y los ojos exageradamente.

- Nada tonta,avanza - Le revolví el cabello,a lo que refunfuñón.

- No pienso ponerme esta sudadera - La hizo bola y la guardo en su bolso de mala gana.

Caminamos hasta la escuela,regresara el martirio.

- ¡____! - Una cuadra antes de llegar a la escuela y las amigas de mi hermana ya estaban de arrimadas.

- Leila... Que gusto verte,creí que no entrarías este curso - ____ comenzó a platicar con las huecas de sus "amigas".

- Ja Ja y perderme esto - Toco el trasero de mi hermana y lo apretó con una sonrisa - Jamás linda, obvio tenemos que ver a quien te tiras este año.

Hablando de ver a quien se tira mi hermana,no puedo creer aún que con tanta belleza,valla por ahí moviendo el culo para todos.
Dejarse tocar por una mujer a plena vista de todos me deja deseando no haberme enamorado de su forma de ser.

- ____ promete que llegando al salón jugaremos verdad o reto,como es nuestro tradición de todos los años - Voltee los ojos, que estupida por eso se le llama tradicion.

- Leila nosotros lo convertimos en una tradición y por eso se hace todos los años amiga.-

Sin duda piensa como yo,algo bueno tenía que sacar de su gemelo.

Será tentador saber que preguntan esta vez,tal vez me una al juego para olvidar sus labios un rato.

-Continuara.-

Si en algunas partes no entienden de lo que habla Baek,no se preocupen en el sig. Capítulo entenderán.

Quiero agradecer a Cassandra_Sweet por darnos una portada.

Tu Galaxia,Mi Planeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora