Capítulo 4

25 7 0
                                    

- Bien ____ ahora que se ha ido tu hermano solo quedas tu por responder y cumplir - Mire a la chica que estaba hablandome.

La chica con la que he competido por mas de tres años seguidos por el primer lugar.

- Claro dime no hay algo que oculte - Solté sin más,no había algo que los demás no supieran de mi,o ¿Si? - Empecemos por la verdad.

- Ok,como quieras - Cuchicheo algo con su grupo de dos chicas - Listo, la pregunta es ¿Eres virgen? Uno de tus exnovios comento que ni siquiera lo dejaste comenzar.

- Bueno, aclaró,no tengo exnovios por que nunca he tomado enserio una relación de dos días,y dos no, no soy
virgen - Claro,esa era la única cosa que olvidaba.

- Y reto, ten sexo hoy con cualquier chico y trae la prueba mañana - Duda de mi,Oh maldita sea.

-Ya lo tienes echo - ____,por que hablas tan confiada,no eres capaz ni de golpear a una mosca y la quieres enfrentar,maldita desquiciada.

Toda la tarde pase,pensando en que haría para cumplir el reto y que nadie se enterara de que soy virgen aun.

Es extraño,hablar conmigo misma de mi virginidad,recoste mi cabeza en la almohada de mi cama.

- Ya llegue mamá - Se escuchó la voz de Baek en la entrada de la puerta - Tengo lo que pediste.

Baek Hyun

Ví a mi hermana caminar de prisa hacia mi,tomo mi muñeca y tiro de mi hasta entrar en su habitación. Igual de tierna que antes,antes de volverse una Barbie dos.

- ¿Que tramas Sonrisas? - Así es como la llamaba papá,y como lo hacia yo cuando eramos pequeños.

- Ya lo veras, no te impacientes
Sol - Me alegre al ver que aun recordaba nuestros nombres para guardar secretos entre gemelos - Aquí esta.

- Esa es la caja que te regalo
papá - Mi sonrisa se esfumo por un momento al ver que no recordaba nuestra contraseña - No la recuerdas he,así que para eso me necesitabas,puedes quedarte con tu estúpida caja cerrada si eso es lo que querías.

- Baek,no te vayas...por...favor - Estaba a punto de salir hasta que regrese la mirada y no resistí,volví a entrar en la habitación - Necesito algo mas que me ayudes a abrirla,necesito un favor aún mas grande.

Ví su cara seria,ella iba enserio.

- Dime - No confiaba en ella del todo,la conocía mejor que a la palma de mi mano.

- ¿Tu me desvirgarias? - Mis ojos se abrieron como jamas lo habían echó.

- Que cosas preguntas
_____ - Una pequeña risa nerviosa escapó de mis labios.

- Es una pregunta seria - Contesto mas fría que antes,me acerque peligrosamente a
ella y la tome de las mejillas.

Tengo que confesarlo.

- Si te he robado besos mientras duermes no creo no lo pueda hacer mientras estés
despierta - Termine de cerrar nuestro espacio besando sus labios.

Narra _____.

Sentir sus labios rozar los mios,provoco un mar de sentimientos en mi,quede confundida con sus palabras.

Junte mis manos en su pecho y comencé a empujarlo sin fuerza,quería preguntarle sobre lo que dijo,pero me tenia embriagada en sus labios.

Me mordisqueo suavemente,rompiendo la delgada carne de mis labios y sin importarle que la sangre escurriera por ellos me siguió besando.

Comenzaba a doler mi labio y me quedaba sin aliento. Poco a poco se fue separando de mi juntando nuestras frentes finalizando con algunos besos cortos y mirarme con la respiración entrecortada.

- Hace tiempo...quería...hacer
eso - Me abrazo,deje caer mi cara en su pecho y respire su
aroma - Lo siento si te tome por sorpresa.

- ¿Por que lo hiciste? - Hable aun hundida en su pecho - Explicame lo de antes, estoy segura que no escuche lo que recuerdo, necesito medicina.

- No,no la necesitas - Dijo con un tono burlón,alce la cara un poco y efectivamente esa sonrisa en sus labios lo decía todo - Escuchaste lo que tenías que escuchar y pues es momento de confesarte que...

Mi madre entro en la habitación,sin avisar.

- Aquí están niños... - Llevaba la cabeza baja,venia cargando el cesto de ropa - Ohh,están en una reunión privada de gemelos, hace mucho no hacen una.

- Nos...nos estamos perdonando mamá - Se excuso Baek,por tenerme sujeta de las mejillas - Podrías...ya sabes...

- Claro, solo saco su cesto y listo - Mi mamá entro completa en la habitación,recogió unos cuantos zapatos que tenia tirados,dos blusas que me pobre en la mañana y algunas otras
cosas - Pueden seguir con lo suyo niños,solo ignorenme.

Mi madre no tenia intencion de salir,Baek me giño un ojo para que le siguiera la corriente,eso hacíamos de niños,cuando había un 3312 justo como en la película de Disney,sólo que en lugar de ser juguetes, era cuando algún adulto se presentara a media conversación gemeliastica.

- ¿En que estábamos? - Mire a Baek con una sonrisa en
el rostro - No recuerdo...

Y mama intervino.

- Le estabas por confesar algo...¡Ay! Pero si les dije que me ignoraran - Su comentario me provocó una inmensa risa.

Baek se levantó de mi cama y tomo mi mano.

- Salgamos de aquí,mamá tiene ganas de hacer limpieza exhaustiva hoy - Mamá puso su mano en el pecho de Baek - ¿Que?

- Regresa a esa cama,yo me voy ahora - Salio indignada con su cesto en mano.

- Creó que tendremos que salir de las habitaciones cerradas - Dijo Baek,asomándose por la puerta y cerrándola después con seguro - Lo mire extrañada.

- Empieza a hacer calor aquí - Mi dio una mirada,seductora - Ok, vamos afuera me estoy convirtiendo en depredador y tu en presa fácil.

- Si,aja - Pase mi mano por su pecho y deje un beso suave en sus labios - Como si fuera a pasar.

Le giñe un ojo y salí de la habitación lentamente.

- Pequeña engendro ven acá!!!

CONTINUARA.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Galaxia,Mi Planeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora