Capítulo 2

39 6 0
                                    

- Recuerden las reglas a la perfección y ahora sí,quien entra al juego - ____ organizaba todo junto a sus amigas,mientras yo me aburría de mi lado con los chicos.

- No entiendo como no le pones un alto a esto Baek,si yo fuera tu no la dejaría hacer tanto show para el regreso a clases,tanto cuerpo desperdiciado - Chanyeol tenía mucha razón en sus palabras,mi hermana gemela andaba de ofrecida con todos y yo no hacia nada para impedirlo.

- Me pregunto con cuantos ya habrá tenido sexo - Sehun comenzó con sus preguntas calientes,mientras yo veía como un chico sentaba en sus piernas a mi hermana y acariciaba sus muslos.

- Ya quisieras tener esa oportunidad - Yeol me pegó un codazo en el estómago y señaló con la barbilla a donde ella estaba.

- ¿Que oportunidad? - Mire a Sehun de reojo.

- Esta... - Me pare de mi lugar - ¡TN!

- Hay no vengas a joder - Se levantó frente a mi,se volteó a otro lado y comenzó a hablar - Bueno comencemos el...

- ¡Vamos fuera! - Tire de su muñeca arrastrándola al pasillo. Solté el agarre y la mire furioso - ¿Que diablos te pasa?

- Oww ¡¿A mi?! - Comenzó a gritarme - ¿¡Que diablos te pasa a ti!? Es la iniciación del ciclo,no puedo verme mal frente a los nuevos.

- Claro que puedes - la desafíe con la mirada,mi debilidad sus ojos.

- Bueno,lo haré - ¿Que? Ella hacerme caso,en que puto mundo estamos - Con una condición,entra al juego.

Bastante bueno para ser real,ya sabia que con ella las ordenes no funcionan.

- Si lo hago ¿Que harás tu? - Alce la barbilla para intimidarla,pero solo logre que me pellizcará una mejilla.

Quite su mano rápidamente,no me podía ver débil frente a ella.

- Haré lo que tu quieras por una semana - Me dedico una sonrisa picara con su toque sínico,estiro su mano. - ¿Trato?

Me lo pensé un momento,si de está manera logro confesarle algo lo haré.

- Echo - Estreche su mano. - Todo lo que yo quiera.

- Vamos entonces,tengo que acabar,mi iniciación. - me giño un ojo. Entramos,ella con su sonrisa sínica y yo con una expresión fría.

- ¿En que termino su discusión Baek? - Chanyeol pregunto en seguida de qué entre.

- ___ me forzó a... - No pude acabar mi frase por que alguien ya estaba causando alboroto con sus gritos.

- Baek jugará voluntariamente este año con nosotros - La mire desviando la mandíbula de su ligar de origen - O ¿No?,Baek.

- Claro ___ voluntario nuevo a sus ordenes - Mi tono se volvió de frío a uno sínico y de burla,como el de ella. Me lanzó una mirada de odio,mientras su nariz temblaba de coraje, pase una mano a mi espalda e hice una reverencia alzando la cara al final con una sonrisa del típico zorro de clase.

Las chicas comenzaron a enloquecer,soltando gritos,aturdiendo medio salón.

- ¡Callense! - Todos voltearon a verla extrañados - Comencemos a jugar.

Chanyeol me jalo del suéter guinda que llevaba puesto.

- Seguro de lo que estas haciendo - Alzo una ceja - Porque si llegas a equivo...

- Si mamá, eso no pasará por que...

Si no puedes con tu enemigo,
UNETELE...

-Continuara.-

Chan chan chan que pasará XD jaja gracias por ser pacientes.

Tu Galaxia,Mi Planeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora