No sé si este es el primer fanfic de gavin x hank la verdad ah, pero fuese cool si lo fuera ahre. De todos modos, esta historia va a ser corta.
¿Posible hank x fowler? jsjs aHRE NO bAStA.
Gavin aceleraba sus pasos mientras trataba de hacer el intento de no mirar atrás, podía sentir su respiración agitada y sus ojos cristalizarse. Su pecho dolía y sus manos temblaban. Estaba destrozado.
━¡Espera, Gavin! ━gritó Hank desde muy lejos llamando la atención de la gente que al parecer, se encontraba en al comisaría━. ¡Déjame explicarte! ¡No es lo que parece!
━''No es lo que parece''. ━susurra el menor con desgana, apretando sus puños━ Que excusa más barata, joder. ¿Acaso no se te ocurre algo mejor? ━pregunta enojado, bufando. Saliendo de la comisaría haciendo caso omiso a sus palabras.
Reed caminaba lo más rápido posible, escuchando los pasos del Teniente dar largas zancadas más apresuradas que la anterior. Le causaba escalofríos con sólo escuchar sus talones chocar contra el suelo.
━Si tan solo me escuchas... ━el mayor detuvo a Gavin del brazo, causando que éste se tensara ante el tacto inesperado━ Entenderás el porqué de todo esto.━finaliza susurrando en su oído con su voz gruesa, provocando que el menor jadeara, obteniendo un leve sonrojo en sus mejillas.
Gavin suspiró cansado, ignorando su reacción. Odiaba esta jodida situación. Ya eran 2 meses como pareja y todo ya se estaba desmoronando. Quería terminar con esto lo más pronto posible. ¿Tal ves él era el indicado? No estaba seguro.
Por parte de Hank, solo podía apreciar los ojos del menor, mostrando vulnerabilidad. Algo que pocas veces lograba mostrar al Teniente. El mayor se sentía como un completo imbécil. ¿Como era capaz de lastimar a alguien que amaba? Se odiaba en ese momento y mucho.
━Todo fue un malentendido, Gavin. ━explica━ Sólo estábamos charlando. ━comenta cruzando sus brazos.
━¿Charlando? ━desafía Reed━ ¿Desde cuándo insinuarse como una jodida ramera es charlar, Hank? ━su tono iba aumentando, atrayendo la mirada de varios desconocidos en plena calle━ Ese jodido robotito de plástico estaba a pocos centímetros de besarte. ¿Y aún así para ti es charlar?━peina su cabello hacia atrás, frustrado.
━¿Crees que yo correspondería el puto beso si él me lo daba?━pregunta Hank alzando sus manos━¿Que ganaría yo haciendo esto? Gavin... si ése fuera el caso, créeme que yo no le seguiría el juego.━hablaba alterado, siendo brusco en cada palabra.
━A veces siento que esto no funciona.━comenta Gavin sin más, estando dolido.
━¿Qué? ¿Acaso quieres terminar? ━pregunta desafiante, notando a Gavin tenso y con la mirada baja.
━¡Sí, si quiero! ━afirma el menor estresado━digo, no. ¡Joder!━corrige, frotando el puente de su nariz.
Ante tal respuesta del menor, provocó un silencio tenso, con un ambiento incómodo. Hank solo se limitaba a mirar a Gavin con una extraña seriedad, sin decir absolutamente una palabra.
━Gavin... ━el mayor rompe el silencio entre ambos━ Sólo... Yo te amo y lo sabes. ━dice mientras va caminando hacia el menor, mirando sus labios━ Sé que peleamos a menudo, pero trato de que todo esto salga bien. ━toca despacio la mandíbula de Gavin, hasta rozar con sus suaves labios. ━Eres como un dolor de culo, Gavin ¿Lo sabías? ━bromea notando la pequeña sonrisa salir del menor.
━Tú, hijo de la gran... ━responde Reed aproximándose a los labios del mayor, siendo así un beso apasionante y cálido.
━Tú sólo serías mi único chico gruñón, Gavin.━dice el mayor mientras se separa de aquel beso fugaz que tanto esperaba.
━Y tú sólo serías mi viejo alcohólico, Hank.
ESTÁS LEYENDO
━ ༉·₊˚𝐆𝐑𝐔𝐌𝐏𝐘 𝐁𝐎𝐘 ▐⠀hanvin.
Fanfiction♡ · ₊˚ en dónde un chico gruñón entrelaza una relación con un viejo alcohólico. ㅡ2018 ©-jaredfeto.