Y así transcurrió lo restante de la noche hasta el día siguiente; YoonGi solamente fue a por un pan con mermelada luego de que Kook terminase de cenar y se haya retirado a quien sabe donde, él regresando a la habitación y pasarse varias horas viendo películas.🍃
Jungkook fue nuevamente despertado por la irritante alarma apegándola al instante para poder levantarse con más tranquilidad. Talló sus ojos para despejarse un poco en lo que se dirigía al baño para poder hacer sus necesidades y asearse. Para vestirse solo tomó una camisa negra y unos pantalones blancos con las rodillas rasgadas con sus Timberland y bajó para prepararse algo de desayunar.
En lo que el pan se tostaba fijó su vista en la puerta donde yace su habitación en la que YoonGi dormía y se acercó pegando su oreja al frío material, logrando oír el pequeño debate del pelinegro si usar camisa de manga corta o larga. Entonces decidió tocar.
—¿YoonGi-hyung? P-pronto estará el desayuno...—dudó de sus palabras pero al fin y al cabo no termino diciendo nada fuera de lo normal.
Al ver que no recibía respuesta regresó a la cocina y preparó lo que sería los platos para ambos, cubriendo el de YoonGi con otro para que no lo tocarán las moscas. Comió él, rápido salió al encuentro del primer autobús para poder llegar temprano a la Universidad.
🍃
—¿Pasó algo malo Kook?— preguntó Taehyung preocupado al ver a su mejor amigo con la cabeza gacha y un poco decaído.
—Bah sabes que soy un dramático Taetae, nunca me gustó comer solo y ahora que tengo quien me acompañe ¡no lo hace!—suspiró pesado, apenas habían pasado pocos días desde la llegada de YoonGi a su vida y en ninguno de estos (luego del incidente en el sillón) se había atrevido a compartir momentos de caridad con el menor. Solo era de la escuela a su habitación y viceversa, excluyendo el día que JungKook se negó a mostrarle la ciudad y salió el solo después de ese pequeño acontecimiento.
—¿Hablas de aquel tipo verdad? Quizá solo sea cuestión de tiempo para que vaya tomando confianza.—
"Eso espero..." Pensó en sus adentros con aquella pequeña esperanza de que al menos un día puedan comer juntos y platicar.
—Creo que comencé con el pie izquierdo ¡¿Por qué nunca me salen las cosas bien?!—comentó hastiado llevando sus manos a sus castaños cabellos y estirarlos un poco por la frustración, entonces recordó lo que planeaba hacer.
"Oh cierto, le iba a pedir disculpas... mierda. Intentaré decirle cuando llegué a casa. No creo poder verlo a la cara durante el día."
.
.
.
.
.
.
.Capítulo largo he? Va dedicado a Mariana
hOLA MARIANA!
Bue eso es todo por esta noche bai. 🌸🍒
YOU ARE READING
Minor Injuries
FanfictionNo faltaba día en que YoonGi llegara con graves heridas a casa. ¯\_No prometo nada con este fic. ¯\_Serán capítulos MUY cortos... Mínimo unas 120 palabras Idk. ¯\_Probablemente las primeras actualizaciones sean algo seguidas, ya después no sé xd. ¯\...