this is the part 18: to love

113 19 13
                                    

Era inevitable para YoonGi soltar pequeños jadeos cuando el algodón tocaba sus heridas, el alcohol ardía como la mierda, pero era eso o sufrir una infección peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era inevitable para YoonGi soltar pequeños jadeos cuando el algodón tocaba sus heridas, el alcohol ardía como la mierda, pero era eso o sufrir una infección peor. Sintió de a poco en poco el alivio cuando las venditas eran colocadas con suma delicadeza y suavidad, como si Jungkook tuviere miedo de que se fuera a romper, lo cual no pasó por alto para YoonGi.

—Ah, hyung, también tiene raspones en las rodillas, ya no debería de usar pantalones rotos.—regañó tomando otro trozo de algodón para poder humedecerlo con el alcohol y repetir el mismo proceso que con su rostro y brazos, agachándose un poco para tener mejor acceso. YoonGi solamente atrapó su belfo inferior para evitar que jadeos más fuertes saliesen de su boca.

🍃

—Listo, acabé.—sonrió un satisfecho por su acto y comenzó a guardar las cosas.—¿Me dirá lo que le paso?—

—Eso no te incumbe, mocoso.—bufó queriendo ignorar la insistente mirada del chico que se encontraba a escasos centímetros de él, esperando atento por una respuesta.

—¡Por supuesto que me incumbe, hyung!—y viendo como el pelinegro quería escapar, tomó su brazo empleando un muy poca fuerza para no lastimarlo, volviéndolo a su lugar. —Ahora que vives conmigo tengo que preocuparme también por ti.—insistió con un puchero, batiendo sus pestañas de una manera bastante tentadora y tierna para cualquiera.

—Dale que me he peleado ¿Ya?—inquirió buscando la manera de zafarse pues el castaño no le soltó en ningún momento.—¿Me puedo ir?—

—¡N-no! Este... hyung yo... quería pedirte disculpas por lo de la otra vez.—YoonGi esta vez se dio por escucharle y dejó de forcejear.—No debí de ser así de atrevido contigo, pero enserio que me ofendí un poco. Yo... sólo quiero que eso quede en el olvido ¿ésta bien?—

YoonGi aun procesando la información solo asintió y pudo sentir su brazo ser liberado, para después su cuerpo ser apresado entre los cálidos brazos de Jungkook e inconscientemente hacer lo mismo.

—Me alegra que entendieras hyung, venga vamos a cenar.—nuevamente lo tomó del brazo, esta vez, para levantarlo e ir ambos a la cocina y Jungkook para comenzar a servir el guiso que con mucha dedicación había hecho.

Ambos ya estaban sentados y cenando amenamente, Jungkook había puesto música jazz de fondo pues pareciera que coinciden en ese gusto. Entonces YoonGi habló.

—Hay... hay algo que no entiendo.—dijo rompiendo el agradable silencio.—¿Por qué te ofendí? Cualquiera hubiera dicho que la saliv-—

—Hyung, soy gay.—interrumpió haciendo a YoonGi toser fuertemente.

—interrumpió haciendo a YoonGi toser fuertemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.

Chan chan chAAAAAAANNN

ahre q

Dedico este capítulo para cuando Jenn llegue a esta parte :v

hOLA JENN

Minor InjuriesWhere stories live. Discover now