—¡Hyung! ¿esta bien?— rápidamente se levantó de su asiento para correr hacia YoonGi y darle palmaditas en su espalda para que se recuperara.—Yo... A lo que me refiero es que me gusta darme ese tipo de libertades en cuanto al afecto.—rió nervioso al ver que su hyung no tenía intensiones de contestar y solo lo miró fijo.—Iré a dormir.—dijo de la nada levantándose con brusquedad y yendo lo más rápido posible a la habitación y estando en esta no hizo más que recargarse en la puerta y suspirar dejándose caer.
"Lo que me faltaba..."
🍃
JungKook no pudo evitar hacer un berrinche ante su gran estupidez, por lo que optó llamar a TaeHyung, quizás él podría animarlo un poco. Después de unos minutos oyó la puerta ser tocada y abrió al instante al saber que se trataba del pelirrojo haciéndose a un lado para dejarla entrar.
—Que bueno que estás aquí Tae...—exclamó sin medir el volumen de su voz por lo cual llegó a los oídos de YoonGi quien con curiosidad se apego a la puerta.
—Estaba por matar a Trevor.—reprochó sentandose en el sofá.—Su muerte es la más épica.
—Oh vamos, siempre te he dicho que es mejor sacrificar tu vida.—dijo tomando lugar junto a él y suspirando después de una pequeña pausa. YoonGi no entendía nada de lo que hablaban.
—Ese no es el punto ¿en que soy bueno?—preguntó cambiando de tema y sacudiendo un poco sus rojos cabellos.
—En muchas cosas en las que yo no lo soy.—murmuró apenas audible para TaeHyung quien después de unos minutos entendió.
—¿Ahora qué con él?—hizo un puchero y posó su mano sobre el hombro de JungKook.
—Le dije lo que solo tú sabes, y no creo que se lo haya tomado bien. Además se lo dije sin pensar, él no debía enterarse, no aún.—dejó caer su cabeza sobre el hombro del pelirrojo e inflo sus mejillas con molestia.
“Lo que solo él sabe, así que... no ha salido del clóset.”
Pensó YoonGi al oírlo, lo cual le hizo sentirse algo culpable, no debió de haberse comportado así con él.
—Oh pequeño Kook, tienes tanto que aprender.—dijo con dulzura fingida y acariciando los castaños cabellos del menor.
Wuuuu. Ah ya tenía tiempo que no actualizaba esto xdxdd.
Ya tiene tiempo pero ¿les ha gustado la nueva portada? También he puesto un separador xke pienso que se ve uwu ahre.
Sonrianle a la vida oc? ٩(●˙—˙●)۶
YOU ARE READING
Minor Injuries
FanfictionNo faltaba día en que YoonGi llegara con graves heridas a casa. ¯\_No prometo nada con este fic. ¯\_Serán capítulos MUY cortos... Mínimo unas 120 palabras Idk. ¯\_Probablemente las primeras actualizaciones sean algo seguidas, ya después no sé xd. ¯\...