CAPÍTULO 2

1.2K 73 18
                                    

[El mismo dia en la universidad Vittorio Monteverdi]

—Y es así como el fenómeno se conoce como reflexión que se define como el cambió de dirección que experimenta rayó luminoso al chocar la superficie de los cuerpos...—Explicaba aquel profesor dandole la espalda a toda su clase escribiendo formulas que sus alumnos utilizarían y por supuesto que vendría en el examen—¿Alguna duda?—Voltea viendo a los estudiantes.

De repente su mirada se dirige al alumno que alzó la mano,solo suspira—Espio...no aceptaré tu sobornó y con eso me refiero al dinero solo para pasarte la materia—El mencionado retiró su mano haciéndose presente la risas de sus compañeros.

—¡Mentira profesor!...el sobornó no hiba ser dinero...

—Si lo que usted diga joven Espio—El timbre sonó en toda la escuela avisando la hora del recesó—Bien jovenes nos vemos,tengan linda tardé—Sin mas agarra sus cosas y sale del salón.

—Me sorprende que no te mande a la dirección...

—¡Calla Sally!,osea el profe me ama no sería capaz se hacer eso......ni se te ocurra responder

—como sea—rueda los ojos y mira a su otro compañero—¿Y tu que opinas shadow?—

—No se,no me importa y tampoco me interesa,pronto nos avisarán sobre las vacaciones de verano y tendrá que apurarse si no quiere estar aquí desperdiciando sus vacaciones...

—ay que pesado eres...

—...espera...¿vacaciones?...¡¿Y todavía nos dejara tarea?!—Exclamó el camaleón

Shadow los mira serio—Eso sera asunto de los profesores,ahora ¿iran conmigo a la cafeteria o no?

[----------▪----------]

El trio de amigos se encontraban en la cafeteria sentados en una mesa algo lejos de las demas personas.
—Y fue hací como la chica le cayo pintura encima arruinando su hermoso cabello,hubieran visto su cara—Sally reia a carcajadas,limpiándose las pequeñas lágrimas que salían,sin duda solo para ella le era divertido.

—Oh...sí suena interesante...creó—Shadow tenia su mirada fija en su celular al parecer alguien le envió un mensaje o tal vez una invitación,la ardilla solo bufo moleta por la falta de atención y espio pues...comia tranquilamente—Sally,¿te puedo hacer una pregunta?—La chica solo asiente con la cabeza—¿Porque molestas a las chicas?,¿acaso te hicieron algo?—Sally iba protestar pero shadow se adelantó —¿Crees que no me di cuenta?,Todo lo que le pasa a esas chicas son por ti.

"Después de todo no es tonto"sonríe tranquilamente—Por supuesto que no ellas no me an echó nada,pero tengo Mi razón por la cual las molestó.

—Deberías de bajarle un poco a tu jueguito con ellas...

—No es por nada pero aqui viene otra—Espio movio un poco su cabeza viendo a la eriza que se dirigía hacia ellos,el erizo negro solo hizo un gesto de molestia,claro no le molestaba que se declaren si no solo se molestaba en que ellas sólo se fijan en él como el chico popular,guapo y rudo,lo que toda chica deseaba como novio,demasiado chicle a decir verdad.

La chica habia llegado hacia ellos solo que su mirada se fijo al erizo de mechones rojos ignorando por completo a los otros dos que estaban ahí—Hola...umm...esto es para ti esperó y tengas tiempo en leerla—le entrega un sobre decorativo con un corazón en la punta del sobré,shadow lo acepta gustoso regalándole una sonrisa,un leve sonrojó apareció en las mejillas de la eriza,por dentro estaba feliz e incluso se aseguraba que podria corresponderle sus sentimientos...que equivocada estaba,se despidió y casi corriendo se fue ahí.

—Nunca hace falta una decoración bonita—dijo mientras dejaba aun lado su celular y se dispondria abrir el sobré sacando el papel que contenia letras llenando casi la mitad de la hoja,leyó del inició hasta el final para luego guardarla de nuevo en el sobre no tomandole mucha inportancia y mejor se dispuso a disgustar su comida antes que el descansó acabara.

Espio agarro el sobré antes que sally,ella se molestó un poco alejando su mano—Aver..."Querido shadow el motivo de esta carta es para poder decirle sobre mis sentimi...bla,bla,bla"—dijo con una voz chillona tratando de imitar la voz de la chica—¿Porque siempre al inició ponen "Querido"?—vio a su amigo que sólo alzó los hombros sin importancia

—Mejor dicho porque no se cansan,después de todo shadow la rechazara...¿verdad?

—No te incumbe ardilla

Espio vio de reojo a sally que estaba enojada para luego agarrar sus cosas e irse de ahí dejando a sus dos amigos sólos,shadow no era estupido para darse cuenta qué él le gustaba a sally y todo por lo que pasaba las chicas era por culpa de ella y sus celos,algún dia se artara y rompería amistad con ella,anque a decir verdad ni siquiera le importaba perder su amistad,con la compañía de Espio le bastaba,al cabo después de 10 minutos el recesó habia acabado a si para dirigirse de nuevo a sus salones.

[----------▪----------]

—Como todos sabrán pasado mañana comenzaran las vacaciones de verano,por lo tanto mañana se pondra las lista para los que se quedarán—susurros se escuchaba en todo el salón—Pero eso sí le dejaremos algunas actividades—ahora quejas se escuchaban.

—Ya dejenos una guía ¿no?

—...gracias por la idea joven Espio—media clase vio con reproche a Espio mientras este se hundía en su asiento haciéndose chiquito.

—¿Que flores quieres para tu funeral?

[----------▪----------]

—Ya regresé—Cierra la puerta detras suyo dejando su mochila aun lado del sofá

—Bien,cambiate para que puedas comer—hablo una voz femenina que provenia de la cocina

—Gracias pero no tengo hambre—Se tira en el sofa hundiendo su cara en los cojites que estaban ahí—Solo quiero descansar

—Uhhh...a Shadow ya no le gusta la comida de Maria—Esquiva el cojin que fue lanzado por su hermanó

—Incluso llegas a la casa silencioso,no por nada eres una sombra

—Es mi don,solo que,yo soy mas guapo que tú

—Si ajá.

—¡ah,cierto!,¿por casualidad no te llegó una invitación para una fiesta?

—¿Fuistes tú?,te recuerdo que padre no nos deja hacer fiestas en la casa...no después como la última vez...

—No idiota,un compañero mío quiso hacer una fiesta por las vacaciones y el muy tonto le envio a todos,con eso incluyendo tu universidad

—Entonces era eso...sí me llegó pero pense que era una broma ya que era un número desconocido

—¿Iras?,como tu hermanó mayor tengo la obligación de saberlo

—Solo eres el mayor por 3 minutos

—¿Fiesta?,eso suena divertido Shadow podría socializar ahí —Aparece una eriza mayor con pelaje amarillo y ojos azules

—No,no iré—Le contestó a su hermano

—Emo vengativo...

—¡¡Redactate!!,¡Te recuerdo que tu también te vez igual!

—Basta los dos,parece como si nunca se pudieran llevarse bien por una vez en la vida.

—Yo lo intento,el qué es stundere—Se hacerca a el y le da golpes en la cabeza—Tap,Tap,Te llevare quieras o no

—Bien solo te pido un favor—El otro contestó—¡Claro!,¡Lo que sea!

—Aleja a Sally de mí—Shadow se levantó y miro fijamente a su hermano.

—¿Quién rayos es Sally?—Mephiles levantó una ceja,María sólo suspiro,en verdad no se podía con ellos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿QUIÉN ES EL PADRE?! [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora