Al día siguiente
Hice mi misma rutina que todos los días la verdad siempre es lo mismo. Hoy era lunes así que tengo que asistir a la escuela. Me duché , me cambie baje a tomar mi desayuno pero una voz me interrumpió haciendo que deje de hacer lo que tenía planeado.
Morder mi pan.
- _______ , quiero pedirte perdón por lo de ayer - bajando las escaleras con una cara de preocupación - Se lo que hice , se que estube mal -
Se que no fue su intención hacerme sentir se esa manera.
- Solo olivdalo tenemos que ir a la escuela o nos haremos tardé y sí ,te perdonó - dije mirándola, agarrando mi mochila y un poco de cereal para ir comiendo por el camino.
Corrimos hasta la escuela , cada paso que dábamos era divertido ya que Ashly no dejaba de cantar.
- Bueno te veo en recesó ______ - dijo despidiéndose
- Okey -respondí
Me estaba dirijiendo al aula , tube que correr ya que toco la campana pero senti que me empujaron a los casilleros con mucha fuerza
- Kendal ¿Qué quieres ahora? - mencione dando pasos lentos
- ______ , ¿Por qué estuviste ayer con mi novio en el parque? -- mirándome con una mirada súper temerosa
Ella siempre busca te acusarme o mejor dicho de arruinar mi reputación día a día , la última vez que me preguntó lo mismo al siguiente día termino con su novio
totalmente loca. Todo lo que hago le molesta y eso si tiene que ver más con su novio.
- Yo no sé de que hablas ayer yo solo sali... ni te tengo que dar explicaciones de lo que hago o no , eso no es de tu importancia - Empecé a caminar más rápido ignorando su presencia , mejor dicho tratando de evitarla.
- ¿Enserio? ______ deja de mentir -- me sostenio de mi mochila y me jalo hacia atrás ocasionando que cayera al suelo -- yo te vi con mis propios ojos y por mentir ....GOLPEENLA - dando pasos hacia atrás
Al decir *golpeenla* una sonrisa en su rostro se formó Mientras que en la mia miedo, temor, todo lo que se pueda sentir cuando te golpean sin razón alguna por cosas que ni recuerdas haber echo o nunca haber realizado, maldita loca.
Sus amigas rápidamente me golpeaban , se notaban que lo hacian con artas ganas ,me deseean, me pateaban en mi estómago con mucha fuerza malditas enanas, cada golpe sentía como una lágrima caía en mi rostro.
- Ay , la bebé esta llorando - riéndo y jalando de mi cabello - deja de ser tan perra para que ....- sangre salio de su nariz gota a gota un usuario
No agunte el enojo que tenía dentro así que le di un puñetazo en la cara,algo que realmente disfrute haciendo que ella retroceda de dolor tocando su nariz.
Al principio hasta yo me quede sorprendida por lo que acabo de hacer , yo no soy así.
Me pare con pocas fuerzas que tenia en todo mi cuerpo , empecé a correr para que no alcanzen y me den otra paliza.
Ellas me seguían pero la directora les vio a ellas pero ami no
- Aver señorita Kendal, valla a su aula o llamare a su madre - se acerco a ella
Ella se fue a su aula tapando su nariz , no le convenía decir algo de mi ya que yo estaba peor que ella.
Me diriji a los baños , me encerré en uno de ellos hasta que sea la hora del recesó. ..
Recesó
Al sonar la campana , me lave la cara y me fui a la cafetería , al salir me encontré con Ashly estaba enojada ,omo no lo estaría si le di un puñete en su perfecta nariz.
- ________ , tengo tu postre favorito ven vamos a una mesa - me agarro el brazo.
Postre favorito eso hizo que me entre unas grandes ganas de comer.
- Okey, gracias - dije con una sonrisa un poco falsa.
Fuimos a una mesa , pero al llegar ZeYu se puso enfrente mio
Él me miro , con una sonrisa en su rostro, ¿Qué le pasa? Porque sonríe de esa manera?...
Agarro su batido de chocolate , una mirada algo rara formo , me arrojó en todo mi cabello su maldito batido quedando mi cabello todo pega gozo lleno de chocolate
- Ay, perdón mi mano temblo - empezó a reí - siento que te queda mejor ese estilo mi querida.
Todos y al decir todos hastas las propias cocineras y los de la cafetería me miraban sorprendidos , pero como siempre se empezaron a reír. No entiendo la neceidad de decir mi apodo mongol.
No soporto esto, las risas de todos riendo como si de su vida dependiera de esto me salieron algunas lágrimas , ¿Por qué le gusta verme sufrir? ¿Es tan dicertido hacer esto para él? Trate de no llorar solo hacia caer algunas lágrimas.
El solo reía con sus amigos , sali corriendo de ahí no tenia el valor completo para enfrentarlo.
Ashly salio corriendo atrás mio pero yo solo queria estar sola sin nadie ami lado sintiendo pena por mi.
-¡_____!- grito deteniéndose
- Solo dejame sola - grite desesperada
Nada pudo ir de mal a mucho PEOR que mis días en esta escuela ya me falta poco para despedirme de estos idiotas.
.....
=🌺 Continuará 🌺=
× 20 votos ×
||| Angelina_MS |||
ESTÁS LEYENDO
I Love You•| ( BoyStory ) ZeYu.™
Fanfic💦CANCELADA 💦 Tanto daño dado por ti , pero ahora solo quieres un perdón... Zeyu no caere de nuevo , cansate. Es como que si me quisieras sercas pero haciéndome daño, solo quieres alejarme con insultos y como sí nada hubiera pasado acercarte . ¿Por...