🌸X🌸

1.6K 145 26
                                    

🔷 🔷 🔷 🔷 🔷 🔷 🔷 🔷 🔷 MelissaCruz054

Narra XinLong

-Amor , por que dijiste que soy tu ejor amiga - preguntó mi novia enojada agarrando mi mano - ¿No quieres que nadie sepa lo nuestro?

-Ahh...mm...es que ella es una chica que siempre me persigue por todos lados , y mejor dicho ella me acosa - Dije mirando al suelo mientras mis manos temblaban

-Mmmmm., ¿Seguro? - pregunto con la mirada un poco preocupada

-Si , encerio nunca te mentiría - la abracé

Ufffff de la que me salvé , seguiré jugando con _______ se siente divertido , me entretiene mucho. Ademas nomes alguien que me tiene mucho amor se que no tiene mucho amor por mi , yo se que tiene amor para otra persona y me enoja mucho que no sea para mí.

Narra ZeYu

Hoy vino a mi casa mis primas de 4 años a jugar con mi hermano , le pedi ayuda a MingRui ya que el tiene hermas de esa edad asi que sabrá como cuidarlas y no como yo que casi les doy leche extremamente caliente , adivinen quien se quemo mietras lo probaba?

Sonó el timbre

-SuHi quedate quieta  o me como tus galletas - dije mientras alzaba la caja de galleta sobre la mesea -

Ella se fue corriendo a un rincón , con mi hermano y solo me miraban.

Corri hacia la puerta , al abrir me encontré con MingRui cargando a su hermanas.

Lo mire muy sorprendido al verlo parada frente mio

-Mamá dijo que las sacara a pasear y bueno como debía ir a tú casa decidí traerlas - explico mientras tenia a sus hermanas en sus brazos

-Bueno , solo entra - me hice a un costado haciendo que el entrara

Una vez adentro, bajo a sus hermanas se sentó en el sillón.

Todo ese día la pase cuidando niños ,nunca pensé que seria tan agotador , mañana tenia escuela así que me dormi temprano ya que mamá llegó.

Narra ________

Hoy , tenia escuela no queria ver a ZeYu es tan odioso , me hubiera gustado nunca conocerlo ,el punto es que sali de mi cama me diriji a mi armario , me coloque mis jeans.

Salí de mi cuarto como siempre Ashly se levantaba temprano , mamá se ofreció a llevarnos ya que hoy solo entregaba unos papeles y ya.

Al llegar a la escuela nos despedimos de mamá , Ashly se fue a su aula mientras que yo iba a buscar unos cuadernos que guarde en uno de mis casilleros.

Estaba poniendo la contraseña pero alguien grito mi nombre , voltie a ver a los costados no vi a nadie pero después de 5 segundo pude ver a ZeYu corriendo.

-¿Ahora que quieres? - pregunte con los ojos algo cerrados

-No es nada malo , bueno si pero no te are nada solo quiero que veas esto - mostró su celular

Mire fijamente la foto

- ¿ENCERIO?- reí - quieres que vea una foto tuya durmiéndo mientras abrazas un peluche- me reí más fuerte

-¿Qué? - Grito arrebato el celular - ESO NO ¿ QUÉ PASÓ CON LA FOTOS?

-Oye lo siento pero tengo que ir tengo clases- voltie algo mal

-Pero en la foto aparece XinLong besando a una chica - Dijo mirnadome fijamente

-Otra vez con eso - puse una mano en mi frente ,- ENTIENDE que tu NO LOGRARAS QUE ROMPA CON XINLONG- mencione enojada.

-Pero no es ninguna broma creeme - dijo un poco triste y se arrodilló

-ZeYu...Solo deja de mentir porfavor- eso fue lo único que dije

¿Por qué hace esto? Nunca parará de arruinarme la vida

[...]

Ya al terminar toda las clases agarre mi mochila y salí , no veía a nadie pasar por los pasillos tan rápido se fueron saque mis audífonos escoji una música que me hiciera perdeer un poco mis pensamientos.

Fui al baño me lave las manos y la cara sali viendo mi celular. , subí la mirada , enfoque mí mirada en la esquina del pasillo me acerqué un poco asustada.

Ya al estar cerca, me di cuenta que ese chico tirando en el suelo era nada más y nada menos que .....

...

Continuará

Espero que les halla gustado el cap 10 mañana subiré el cap 11

Voten 🌟

I Love You•| ( BoyStory ) ZeYu.™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora