capitulo 2.frio

104 9 2
                                    

y ¿que dices que viste en las montañas,edward? pregunto zayn uno de los integrantes de aquella ´familia.zayn era un vampiro uno mas que habia decidido dejar la sangre,todos lo habian decidido en aquel lugar.digamos que eran los buenos,excepto por harry el estaba poseido por algo mas fuerte el nivel de oscuridad en el era mas exremo,el habia intentado sacar esa parte oscura de el pero no podia por eso necesitaba acabar con aquel contrato.cada año que pasba su parte humana desaparecia,si el contrato no se destruia antes que se terminara el año harry se convertiria en una bestia por siempre sin. retorno.´´nada importante zayn´´ .a harry no le gustaba contarle siertas cosas a zayn,el era rudo,le gustaba ir directo al grano,no le gustaban las suposiciones y cualquier cosa para el era tonta.pero apesar de todo cuidaba de su manada con su vida.´´perfecto, no quieres contarme,estabien no tienes porque hacerlo,pero te dire algo dejate de tonterias y niñerias  porque no estamos aqui para eso,y encuanto cumplamos nuestro objetivo nos largaremos,asi que vamos a concertrarnos en encontrar el elegido y terminemos con esto.todos estaban callados en el lugar,siempre era asi cuando el moreno hablaba.harry podia ser muy peligroso y todo pero zayn era el mas temido y respetado.

por otra parte louis no podia dejar de pensar en aquello que habia visto no entendia nada,habia llegado hace dos semanas a vivir con su padre y hoy fue su primer dia de clases.su padre no podia estar mucho tiempo  en casa era policia y su trabajo requeria mucho tiempo.eran  las 8:30 louis estaba preparando algo de comer cuando escucho la puerta abrir y cerrar.supuso que era su padre y siguio preparando la cena.´´hola louis´´ oh,hola papa´, ¿que haces? , amm,preparo la cena o bueno eso intento. ¿como te fue en tu primer dia de clases?, ´´bien,bueno padre sientate te pondre la cena.el padre de louis tomo asiento y louis frente a el.el habia preparado pasta con salsa blanca y queso. con jugo de limon. ´´y ¿como te fue en tu trabajo,padre? ´´bien,seguimos investigando  todo sobre las muertes de estas personas,es estresante y doloroso ver a esas familias desesperadas y tu no poder decirles,estabien tu familiar murio por esto o por lo otro vamos a encerrar al culpable,pero no simplemente decimos lo mismo estamos investigando los mantendremos informados,esto es fustrante; hablo su padre tapandose el rostro con las manos.louis tomo sus manos y las cubrio con las de el.´´tranquilo padre,veras que todo se resolvera,es cuestion de tiempo.´´no louis eso es precisamente lo que no tenemos  tiempo,conforme pasa el tiempo se lleva a una persona con el.  ´´lose padre y lo siento. ´´no te preocupes lou,mejor ve a lavar tus dientes y luego a dormir mañana tienes clase.´´ok padre buenas noches. dijo louis parandose de la silla.´´buenas noches,hijo.louis subio a su habitacion y se metio a su cama,despues de media hora de haberse dormido volvio a soñar,pero estavez fue con unos hermosos ojos verdes.

EN LA ESCUELA.

louis llego a la escuela tarde entro al aula como un ciclon tomo asiento y estaba buscando algo en su mochila cuando escucho la puerta abrir.levanto la cabeza y sus ojos se encontraron con unos ojos verdes que lo miraban intensamente.louis sintio como su sangre se helo,sentia un frio que le  calaba los huesos,tenia la piel erizada,era algo extraño el chico de ojos verdes lo miraba como un leon en busca de casa.sus miradas seguian en contacto louis estaba como en un estado de shock no podia despegar su mirada de aquel muchacho. ´´entonces señor edward ¿va a entrar o no? expreso el maestro que tambien lo estaba observando,harry por su parte arrastro la mirada y miro al maestro de una forma que iso que se intimidara,el mestro bajo la mirada y luego se dio  vuelta a la pizarra,harry camino y se sento en uno de los asientos de atras donde siempre se sentaba el no tenia amigos siempre estaba solitario y miraba con indiferencia a todo mundo,nadie tenia el valor de acercarse a el.era conocido como el chico raro de la escuela.es guapo y sexi pero muy raro y escalofriante. eso decian las chicas del lugar.

habian pasado las horas y era hora del recreo. louis estaba sentado en banco que estaba bajo un arbol con una chica que habia conosido el primer dia su nombre era mia.estaban desayunando louis levanto su mirada y en unos de los bancos de la izquierda estaba aquel chico que ahora sabia su nombre era edward.´´oye ese chico ¿quien es? expreso louis,mia busco con la mirada hasta encontrarlo.´´ah,ese es un raro,siempre esta callado y solo ,es....escalofriante wiii.hablo mia con un poco de temor en su voz,louis volvio a mirar a harry y se encontro con la mirada intensa de este.louis sintio su corazon saltar furiosamente,bajo su mirada y cuando la levanto el chico ya no estaba,louis no entendia que era esa sensacion tan extraña que el chico le hacia sentir.el chico era peligro puro y eso algo mui dentro de el se lo decia.

harry estaba en el sotano de la escuela platicando con mel.´´dises que los ojos del chico son identicos a los que viste en las montañas.hablo mel mirando fijamente a harry.´´si,son identicos,no se pero ese chico me hizo sentir algo extraño,algo que nunca habia sentido fue inpactante mirar sus ojos tienen algo no se que pero el algo distinto a los demas.  ¿crees que sea un vampiro o algo? ´´nose mel no lo creo.´´ok edward solo no te acerques,no sabemos si es alguien embiado por durza.

las horas pasaron rapido y  ya era hora de irse a casa,louis iva platicando con mia.sintio una sensacion extraña levanto la mirada y el chico de los ojos verdes y una chica lo estaban observando fijamente.sintio un tiron de su brazo y volvio en si, ´´lou vamos.continuo caminando hasta llegar a su casa luego de despedirse de mia.

harry habia llegado a su casa y aun no podia dejar de pensar en el chico de los ojos azules,se veian puros y llenos de amor.sacudio su cabeza y volvio en si no recordaba que estaba en la mesa junto a su familia.porque apesar de no ser completamente humanos ellos compartian como una familia,comian vegetales porque habian desicidido dejar la sangre y trartar de ser normales algo que era imposible pero se esforsaban por hacerlo.´´oye mel ¿que le pasa a edward?,esta muy callado y pensativo.hablo nick uno de eyos mientras miraba a harry con una sonriza con malicia y burla.el era de la clase de chico que le gustaba molestar a los demas.pero sin embargo amaba a su familia ya todos estaban acostumbrados a su actitud porque en realidad cada uno tenia su personalidad,sus altas y bajas se comprendian y eran una manada muy unida.mia y harry eran muy unidos y por lo tanto cuando a el le pasba algo le preguntaban a eya y viceversa. ´´creo que solo esta un poco cansado ¿verdad,ed?  ´´si,solo estoy un poco cansado eso es todo. nick lo miro fijo a los ojos y luego estayo en una estruendosa carcajada.´´¿hablas enserio? por favor edward ,pero si nosotros no tenemos la posibilidad de ´cansarnos´  amenos que sea tu tonto cerebro de pacotilla ,pero si no es asi inventen otra excusa porfavor y dejense de payasadas.

louis estaba limpiando su casa de alguna manera el tenia que hacerlo su padre pasba todo el dia trabando y no tenian empleada domestica y no era como si su padre ganara mucho para  pagar una.luego de una hora la casa estaba limpia escucho que tocaron la puerta y de mala gana se paro para habrir.afuera habia un chico alto de pelo negro louis no podia ver quien era serro la cortina por la cual miraba y decidio abrir.¿que deseas?  ´´emm,tu padre me envio para que cuide de ti el no podra venir hoy tiene mucho trabajo,soy nathan.dijo el chico tendiendo su mano,louis la tomo y la sacudio.´´mi padre no me aviso que enviaria a nadie no puedo dejarte pasar,comprendes ¿cierto?  ´´oh cierto le puedo llamar,para que el te explique.

unas horas despues louis estaba viendo una pelicula mientras que el otro chico solo se dedicaba a mirar por la ventana louis rodo los ojos y le hablo,´´oye ya  sientate ¿no? me tienes nervioso  ´´no megusta estar sentado,gracias. ¿vas a pasar la noche mirando por la ventana? que aburrido,mejor me ire acostar mañana tengo clase.  ´´ok.

louis estaba dormido e inquieto sentia la presencia de alguien a su lado pero no podia despertar.su piel estaba fria y sentia la mirada de alguien quemar su interior,luego de varios minutos louis pudo despertar sintio frio y miro su ventana abierta se paro de la cama y pudo ver una silueta alejarse alguien habia entrado asu habitacion.

 

 

bajo las sombras larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora