Bueno, haré esto lo más breve posible. Hace aproximadamente mes y medio que no actualizo.
¿porqué? En definitiva no es por falta de ideas, ¡no! Tenía muy en claro lo que quería para la historia, sin embargo me di cuenta de que todo en general era muy pobre. La narración, la importancia de los acontecimientos y sentía en sí que le hace falta empeño.So, he decidido sacar la historia momentáneamente.
¿Qué haré con ella?
Sencillo, la editaré, la haré más detallada y sí, si se preguntan "¿cambiará la trama?" LO HARÁ, en su mayoría. Quiero una historia más explícita y con un contenido diferente que siga siendo de su agrado.
Estuve leyendo los capítulos y supe que le hacía falta emoción a la mayor parte (incluso llegó a parecer cliché) así que tomé esta decisión.
No se cuanto tiempo me tome en rehacer la historia pero por favor aún no me saquen de su biblioteca porque en cualquier momento estoy de vuelta con una versión mejorada de Stigma.A esta historia realmente le he tomado cariño. Así que les agradecería que me apoyaran, solo esperando un poco porque les aseguro que mejoraré.
Si quieren algo de spoiler con respecto al contenido nuevo que tendrá puedo decirles esto:
*trastorno mentales
*Sexo explícito
*uso de drogasEtc...
Hasta ahí se los dejo. ¡Gracias si leyeron hasta aquí! Y por supuesto agradezco si leyeron todos los capítulos anteriores. ¡Nos leemos pronto lovers!
*Nochu.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [Kim TaeHyung]
Fiksi PenggemarSálvame, me estoy destruyendo. Mátame, antes de que te destruya. - Taehyung -susurré. -¿Quién es Taehyung? -me miró.