(cap/)El comienzo de todo

54 2 0
                                    

S chica: clara

Llevamos una semana en la nueva ciudad, mi mama y yo.
Todavía hay que desempacar muchas cosas, mi madre tiene que buscarse un trabajo nuevo, y poner todos los papeles en orden para que lo antes posible entre al instituto.

Son las 7:30 de la mañana, me alisto, desayuno, y ayudo a mi madre a limpiar la casa, después llevo algunas cajas que estaban por el medio del salón, era mi ropa de verano con algunas cosas como cuadros, libros, y algunas para mi cuarto.
Ordené todo en donde debe estar, la ropa en el armario, los libros en la repisa y algunos cuadros en lo mesita,

Se me hizo casi la hora de comer.
Bajo las escaleras para preguntarle a mi mama si necesitaba ayuda para preparar la comida,
La llamé, y pensé: "hups que raro, no hay nadie, a lo mejor estaba en la cocina o se abra ido a comprar algo"
Para asegurarme me dirijo ala cocina,
Y al igual que en el salón no hay nadie.

Solo me quedaba una opción , que se halla ido a comprar, me dirigí nuevamente al salón, encuentro una carta que supuestamente avía dejado mi mamá,me dispuse a leerla, y en ella ponía.


de: mamá.

Clara: como ya te abras dado cuenta que no estoy en casa,
no te preocupes ya entregue el matricula del instituto,
También he pasado por la tienda y he comprado lo necesario para hacer la comida.

Para :clara

Termine de leer la carta que mi madre me dejó y ya me siento mas tranquila.
Decidí ver un poco la tele mientras mi mamá volviera de hacer esos recados.

Al poco rato tocaron ala puerta,
salí a ver quien estaba en la puerta esperando,
me sorprendí porque era un chico Moreno de piel y de pelo,
tenia una mini tarta en sus manos,
dijo que venia a darme la bienvenida al barrio.

Estuvimos hablando en la misma puerta, me dijo en la planta donde vive, es un piso pequeño, me dijo su nombre.
Se llama Alec y vive en la primera planta letra B, yo vivo en el atico A.
El vivía ahí desde cuando nació y como tiene mi edad me dijo que seguro que Haremos buenas migas.

Entre la conversación intervino mi madre, con muchas bolsas de comida preguntando que hacia un chico tan guapo hay quí.
Alec me sonríe y le ayuda con las bolsas que llevaba casi por el suelo, entra después que mi madre y se dirigieron ala cocina para dejar las bolsas.
Yo cierro la puerta, dejo la tarta en el salón y voy detrás de ellos, cuando ya estábamos en la cocina todos.
Mi mama y yo colocamos las cosas en los armarios de la cocina, mi madre de repente le pididé que se quedara a comer,
Alec le respondió muy amablemente rechazando su oferta, nos dice que se le hizo tarde y que su madre ya avía preparado la comía, muy amablemente nos dice que por cualquier cosa que necesitamos el estaría para ayudarnos.

Se fue, cierro la puerta y mi madre me llama desde la cocina,
Mi madre me dijo que era muy lindo, yo no lo afirme pero tampoco lo negué
Se me puso la mente en blanco y mi lado divertida no paraba de hablar de él todo el rato, como una especie de Aleecc puf Alec hay Alec Esque Alec y cuando reacciono, me pongo súper roja, nos ponemos a comer y nos hechemos la siesta como todas las tardes.

La tarde se pasó tranquilamente y nada interesante.

Ceno y le ayudo a desempacar algunas cajas del salón y me acosté tarde.

Me despierto, miro por la ventana y ya es por la mañana, miro la hora y llegaba tarde.




























Los secretos son secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora