(capítulo 4) las pesadillas...

5.9K 242 775
                                    

Yo: (pongan la canción ahora y cuando les diga :,v)

(Con tn)

Narra tn:
Demonios!! Porque me tuve que encontrar con el fracaso de erizo... (Casi llorando) yo yo... No puedo creer que alguna ves lo ame... Desde que me fui no pude olvidarlo... No había forma de sacármelo de la cabeza... El, el hera todo para mi... Hera una persona especial. Hera mi amor...

(Con sonic)

Sonic: (escondido en un arbusto escuchando lo que dijo) (susurro) no! Tn yo... También te amo solo que fui un idiota y nunca pude saber apreciar a una eriza tan perfecta y hermosa como tu... (Empieza a llorar)

Tn: (mira hacia el cielo) porque sonic... Porque no me dijiste desde un principio que no me amabas...

Flash back:

Tn: sonic t-tu me gustas... (Se sonroja)

Sonic: lo siento tn pero ya hay alguien mas que amo en la vida (la toma de los hombros) lo siento...

Tn: ok entiendo si hay alguien mas en tu vida... (Casi llorando se va corriendo)

(Fin flash back)

Tn: lamento haber aparecido en tu vida sonic...

Sonic: (susurro) tn... (Llorando)

Tn: (suspiro) snif snif (empieza a cantar)

Sonic: (susurro) tn tiene una hermosa vos... Parece un ángel cantando...

Tn: cry baby! cry baby! (Termina de cantar) ...

Shadow: tn? Estas bien? (Aparece de la nada)

Tn: shadow! (Se limpia las lágrimas) amm que haces aquí! (Hace una sonrisa falsa)

Shadow: (la abraza) tn deja de llorar por el... (Le acaricia las púas de su cabello)

Tn: (lo abraza fuerte y llora) no puedo shadow! El fue el primer erizo al que ame con todas mis fuerzas!

Shadow: dejame remplazarlo...

Tn: que...

Shadow: (la besa)

Tn: mm!? (S sonroja)

Shadow: mmm~

Tn: (va serrando sus ojos) mmm~

Sonic: que!? (Susurro) no! El maldito de shadow esta besando a tn!? (Llora) no permitiré que me la arrebates (se va como una estela azul a toda velocidad)

Tn: (se separa) espera!! Esto tiene que parar! No podemos continuar!

Shadow: porque?

Tn: esto esta mal shadow! Mejor me voy... (Se va corriendo)

Shadow: espera! (La ve yéndose)

Tn: (busca su moto se sube y se dirige a su casa) snif snif ya me han hecho mucho daño en el amor...

Sonic: (caminando solo en las calles de la aldea) rayos!! Soy un completo idiota cobarde!! (Golpea un árbol con fuerza) mejor me voy a mi casa... (Se va a su casa)

Tn: (tirada en su cama con una almohada en la cara) [mente:sigo pensando de porque shadow me beso... O porque no puedo sacarme a sonic de la cabeza... Maldicion...] (se duerme)

(Con los chicos)

Amy: como estará tn?

Tails: debe de estar bien, dijo que iba a seguir acomodando sus cosas

Sticks: si eso creería yo :v

Amy: ok. Alguien vio a sonic o a knuckles?

Tails+sticks:nop

Amy: mmm muy curioso >=l

(Con shadow)

Shadow: creo que no fue una buena manera de confesarme ante tn...

(Pongan la canción de nuevo)

(Con sonic en su casa)

Sonic: (acostado en su sillón) ahh (suspiro) que debo hacer para que me ame... Tal ves conquistarla... No lo se... (Se duerme)

(En el sueño)

Tn: hola sonic jaja

Sonic: tn! Que te ocurrió!

Tn: no me llames tn  mocoso!!

Sonic: que...

Tn: me das desgracia de persona... (Llora) tu si me das odio. Porque nunca me dijiste que no me querías...(Le apunta con un arma) eso ya no importa... Ahora quiero que sientas el dolor que sentí cuando me rechazaste...

Sonic: tn... L-lo lamento... (Asustado se acerca a tn)

Tn: alejate de mi bastardo!! Eres un idiota! (Le apunta la cabeza y recarga el arma)

Sonic: tn...

Tn: yo no soy tn yo soy la diosa de la muerte! (Le dispara)

Sonic: (se despierta) NOO!! TN!! (Suspira) uff fue solo una pesadilla... (Se acuesta de nuevo)

(Atencion momento sad :""v)

(Con tn)

Tn: (soñando)

(En el sueño)

Tn: sonic tu me-me gustas... (Se sonroja)

Sonic: sabes tn... Yo siempre te odie!!. Jamas amare a una persona tan tonta y tímida como tu!! (La empuja y la hace caer)

Tn: ahhhgg!

Sonic: nunca me gustaste y nunca me gustaras! Solo eres un estorbo en mi vida!! Yo amo a amy no a ti Mocosa!! Esos vestidos te quedan horrendos! Mas tu cara de vergüenza das asco como persona!! Las flores que llevas puestas son viejas y feas como tu!! (Le da una cachetada)

Tn: (tirada en el suelo llorando) s-sonic lo-lo siento no qui-quise ser tan...

Sonic: (la interrumpe) molesta!? Pues ya lo eres de más!! (Le golpea la panza) vete de mi vida!! Para siempre... (Se va caminando)

Tn: sonic... Te amo y aunque me odies yo siempre te amaré je... (hace una sonrisa) *Muere*

Amy: mira la a la tonta de tn llorando en el suelo jaja

Sticks: tienes razón da vergüenza jaja (se ríe)

Shadow+ tails+knuckles: jajajaja (se ríen)























































Amy: TN!! DESPIERTA!!

tn: AHHHHHH!!!! (empieza a llorar con mucha fuerza) PORQUE SONIC!!?? PORQUE!?? YO TE AMABA!!?? Y TU SOLO ME MATAS!! IDIOTA!! (se agarra la cabeza)

Amy: (la abraza) ya tn... Fue una pesadilla... No te preocupes aquí estoy yo para cuidarte...

Tn: (llora) porque amy... Porque me ignoro y me dejo sola...

Amy: fue un error suyo tn, tranquila...

Tn: snif snif...

Continuara...

Ya no soy como antes... (sonic boom x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora