(capitulo 5) entrenamiento y rescate :3

4.2K 210 128
                                    

Narra tn:
Luego de calmarme gracias a amy, ella me dijo que me cuide y se fue. Yo fui al baño a tomarme una ducha. Luego me cambie con ropa deportiva y salí afuera

 Luego me cambie con ropa deportiva y salí afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: hora de entrenar... (Pone telas en una rama de un árbol y pone un aro atado a este) bien ahora me sentare en el aro... (Se sienta y empieza a dar vueltas, escalar la tela y columpiarse en este) jaja que divertido!

Narra amy:
Me siento muy angustiada por tn, ella a sufrido estos 3 años por sonic. La verdad vine a su casa por un instinto de alerta de que ella no estaba bien.

Narra sonic:
Me levante de la cama y me fui a bañar. Luego me puse mi pañuelo marrón y salí a entrenar un poco

Sonic: (golpeando un saco) creo que no es suficiente... Mmm mejor iré a ver lo que ase eggman  (va corriendo a la base de eggman)

(Con tn)

Tn: (sentada en el aro dando mas vueltas con los ojos cerrados) mmm que tranquilidad (escucha los sonidos de los pájaros cantar y el viento rozando su rostro mientras unas flores rosas volaban frente su rostro)

(Con sonic)

Eggman: (durmiendo en su sillón  y ronca) ZzZzZzZzZzZz

Sonic: mirarlo no mas al calvo ja

Eggman: (despierta y ve a sonic) SONIC!?que haces aquí bastardo!!  (Se para y aprieta un botón) robots ataquen!!

Sonic: que!?

Robots: (rodean a sonic)

Sonic: pero que demonios!?

Eggman: que harás sonic! Mis robots te tienen rodeado jaja

Sonic: grrrr

(Con tn)

Tn: (siente su instinto de alerta) que es eso que siento? Siento como si alguien estuviera en peligro? Y siento que viene de la base de eggman (deja el aro da una pirueta y cae parada) sera mejor ir a ver... (Va a la base de eggman)

Sonic: grrrr

Eggman: robots. Ataque...

Tn: (entra por la ventana) Detente!!

Sonic: que... (Mira a tn) tn!!

Tn: (mira a sonic) que...

Eggman: que rayos!?

Tn: agg (sacude su cabeza) ya basta calvo!! (Aparece su bate) resolveremos esto por las malas!

Robots:(miran a tn y se dirigen a ella)

Tn:(Empieza a golpear y aplastar a los robots) no se acerquen a mi!!

Sonic: (impresionado) [mente: no puedo creer que tn venga a salvarme luego de tanto daño que le hice... La verdad ella es muy fuerte!!]

Eggman: pero que!?

Tn: (los golpea a todos) te quedaste sin robots eggman, mejor me voy. Pero con alguien (toma el brazo de sonic y salen por la ventana)

Sonic: que!?

Tn: (cae al suelo y sigue corriendo de la mano de sonic)

Sonic: porque hiciste eso tn!?

Tn: (se detiene y lo mira) porque no dejaría morir a una persona jamás, sea buena o mala la dejaría vivir. Ahora me voy solo te digo que eres un tonto por haber ido a la base de eggman y adiós (se va corriendo y haciendo piruetas)

Sonic: espera...

(Con tn)

Tn: (llega a su casa) agg no puedo parar de pensar en el... Hace 3 años que no siento este sentimiento fuerte...

(Con sonic)

Sonic: (comiendo en meg burger un chillidog) que debo hacer para que me ame... Tal ves debo ir y decirle que lo lamento muchísimo... O tal ves la invito a salir aunque me diga que no... Mmm o le robo un beso. No! Que estas pensando sonic! (Sacude la cabeza) bueno... Desde que se fue tn me e dado cuenta de mis errores y me e enamorado de tn...

Continuara :3

Ya no soy como antes... (sonic boom x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora