Eran las 10:00 am, un día normal en la oficina del area de crímenes tecnológicos, hackers, venta ilegal por internet, la rutina de siempre.
Hoy tendríamos reunion con el Teniente Sturrock, debido a que el área de crímenes sexuales necesita personal.
Estoy nerviosa porque fui una de las personas que se han postulado para unirse, aunque mi Teniente no quiere que me vaya. Se que si no me aceptan en la U.V.E. corro riesgo de que me despidan por "no hacerle caso a mi Teniente" pero mi sueño es estar ahí y nadie me lo va quitar ahora estando cerca de conseguirlo.Son las 11:20 am y la reunión está por comenzar, acaban de convocar a todos los detectives que se han postulado y sinceramente me dio miedo, ya que hay una larga cola y la mayoría son excelentes en lo que hacen así que no se que esperar...
11:30 am y ya estoy dentro de la sala de reuniones, el Teniente Sturrock nos está hablando de la responsabilidad que implica ser parte de la U.V.E. y también sobre los análisis psicológicos que nos hicieron anteriormente.
- Sin más que aclarar les presento a la Teniente Olivia Benson de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York -
OH POR DIOS, OH POR DIOS, ESTO ESTÁ PASANDO!!!! MI ÍDOLA DE TODA LA VIDA, LA TENIENTE BENSON ESTÁ EN LA MISMA SALA QUE YO, ME ESTOY QUEDANDO SIN OXÍGENO.
- Buenos días, ya como les dijo el Teniente Sturrock, ser parte de la U.V.E. implica mucha responsabilidad, estabilidad emocional y mucho autocontrol - dice mientras camina al rededor de la mesa en la que estabamos - ya que en la mayoría de los casos hay niños involucrados y esto despierta la ira de la mayoría, incluso hasta a mi me ha pasado.
No lo puedo creer, es perfecta! Tiene un gran historial y aún asi es una persona de un gran corazon, he leído sobre ella y se que tiene una fundación para mujeres que sufrieron de violencia doméstica o violación. Esta mujer claramente es mi modelo a seguir, daría lo que fuera para trabajar con ella.
- Bien, estuve revisando sus informes y todos fueron deslumbrantes - dice Benson mientras tiene nuestros informes en la mano - pero hay dos que me llamaron la atención desde que los vi, a los que nombre, van a tener que realizar una prueba física para ver con quien me quedo, esos son...-
Maldita sea, ya está, mejor me dedico a vender drogas.
- Peter Van der Veen y Adele Adkins -dice con una enorme sonrisa.
Ok, retiro lo dicho, AAAAAAAAA CREO QUE VOY A PERDER EL CONOCIMIENTO.
¡¡HOLA!! ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO EN WATTPAD. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, LO HICE HACE BASTANTE, PERO NUNCA ME HABÍA ANIMADO HASTA HOY 🙃
COMO VERÁN SOY MUY FAN DE LA LEY Y EL ORDEN ADEMÁS DE SER UNA FIEL DAYDREAMER JAJAJA OJALÁ LES GUSTE LA RARA COMBINACION QUÉ HICE💜😂
TENGO PENSADO HACER ALGUNAS ESCENAS SUBIDAS DE TONO Y BASTANTE EXPLÍCITAS, PERO NO SE QUE OPINAN, VOY A LEER SUS COMENTARIOS 😍No se olviden de dejar su voto 💚
ESTÁS LEYENDO
Badass Adkins
FanfictionEn el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos terribles delitos, son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de...