Narra Adele
- Así que Simon Jr. me necesita?
- Bueno, no necesariamente, pero si así lo quieres, no me disgusta la idea- dijo con su ronca voz
- Suelto una de mis fuertes carcajadas haciendome olvidar por un pequeño momento lo que sucedió hace un rato - A que se debe tu llamada?
- Te llamo por 2 motivos, el primero es que agendes mi número y el segundo es para invitarte a cenar, ¿Qué te parece?
-Mmmm, déjame pensarlo, mmmno
- ¿Por qué Delly?
-Tengo muchas cosas para hacer Simoncito
-¡Pero si ni siquiera te dije el día!
- Ok, dime el día
- Hoy a la noche, vienes al bar y de ahí cenamos en mi casa
- No puedo, hoy trabajo hasta muy tarde
- Y si lo pasamos para mañana a la noche? Es sábado, no me lo niegues
- Los sábados tambien trabajo, pero puedo hacerme un tiempo y aceptar tu invitación.
- Genial, a que hora terminas?
- Eso de las 8:30, a veces a las 9:00. Cerca de ese horario.
- Bien, entonces pásame la dirección de tu trabajo así te paso a buscar y vamos a cenar.
- Ok yo trabajo en el 3er piso del NYPD (New York Police Departament). Si te parece, cuando termino te llamo.
- ¿Así que la traviesa Delly es policía? Ya me estás dando muchas ideas para la próxima, trae las esposas.
No puedo evitar reir y rodar los ojos, aunque no me vea.
- No te ilusiones Simon, trabajo detrás de una computadora.
- ¿Por qué será que tengo el presentimiento de que me mientes?
- Ojalá pudiera mentirte, estoy en la unidad de crímenes tecnológicos. La mayor parte del tiempo no es interesante.
- Oh entiendo, pero a mi si me suena bastante interesante. Me gustaría saber más de tí y tu misterioso trabajo.
- Jajaja Simon no creas que soy James Bond. Solo soy una simple detective.
- Ok esto se pone interesante querida Holmes.
- Si no quieres que te corte en este instante, deja de hacer las misms bromas cliché que hace todo el mundo. - Digo sonriendo, pero aunque no ne vea estoy segura de que lo notó por mi tono de voz.-
- Está bien preciosa, igual tengo que colgar porque tengo unos asuntos laborales que finalizar.
- Pero si trabajas de noche en el bar, ¿Por qué tendrias que trabajar ahora?
- Porque no solo trabajo en el bar.
- Uyy esto se puone interesante - Digo imitando su gruesa voz- ¿Qué haces? ¿Eres stripper?
- Oye detective, más despacio jaja. No me apetece en este momento contartelo. Sólo por el momento te voy a decir que no soy stripper.
-Heyyy, yo quiero saber.
- Lo sabrás mañana hermosa. Debo colgar. Adios.
- Bye, nos vemos.
Luego de la reconfortante y entretenida charla que tuve con Simon, me dispuse a continuar con mi trabajo, ya llevo cerradas más de 100 páginas que subían libro y películas pirateadas en 3 horas, hasta que escucho unos golpes en la puerta.
- Adelante - Digo levantanto un poco el tono de mi voz.
- Permiso Detective, solo vengo a recordarle que la quiero a las 8:30 en el campo de tiro así podemos realizar la evaluación física.
Levanto mi cabeza hacia la dirección de donde provenía esa voz femenina, para encontrarme con la Teniente Benson.
- Hola Teniente, buenos días. - Me levanto para saludarla con un apretón de manos el cual ella responde amablemente- Por nada en el mundo olvidaría el tan importante examen de hoy, espero que sea de su agrado mi rendimiento.
- Eso quiero detective, tiene una disciplina excepcional y un talento nato con el uso del arma de fuego, espero que supere las expectativas que tengo con usted para hoy.
- Gracias Teniente, no la defraudaré.
Luego de la corta pero intensa charla con la Teniente, terminé con mis deberes, miro al relój y eran las 20:00 hs solo faltaban 30 minutos y me dí cuenta que no almorcé nada.
Entonces me levanto de mi asiento y busco en mi bolso una banana, una manzana y una botella de agua. Quiero comer algo liviano así no termino vomitando en mis pies, o peor aún, en los pies de la teniente.Como tardé muy poco en comer aproveché para armar mi bolso, con todo lo necesario para el exámen y me puse en marcha hacia el campo de entrenamiento.
Una vez que llegué ahí miré en mi celular la hora y eran las 20:25 y veo que Peter ya estaba sin camiseta y todo sudado mientras hacía sentadillas. Así que supongo que ya estaba hace un rato largo.
Mientras babeaba mentalmente viendo el físico bien trabajado de mi compañero escucho un carraspeo detrás mío que me saca de ese bello transe.
- Disculpe detective, ¿Usted no debería cambiarse en lugar de estar mirando a su compañero?
Volteo de mala gana, porque ya reconozco esa voz.
- Alex podrías dejar de perseguirme, ¿No te parece? Estoy apreciando la vista, déjame en paz.
- No te estoy persiguiendo, la Teniente me asignó venir para evaluarlos también.
Mierda, mierda, mierda y más mierda. Listo, perdí mi lugar en la UVE, es obvio que Alex va a estar en contra mío porque no quiere que me vaya, Dios, no puede ser.
Sin contestarle a Alex, procedo a ir hacia los vestidores para poner mi ropa deportiva y atarme el cabello. Antes de salir inspiré y exhalé un par de veces y listo.
- Señorita Adkins, pensé que no había venido.
- Disculpe Teniente, llegué a horario, pero me fuí a cambiar, estuve muy cargada con el trabajo - una mentirita piadosa no le hace mal a nadie, ¿no?.
- Está bien Detective, no hay problema, vamos a comenzar con la evaluación.
-----------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA VOLVÍ, PENSARON QUE NUNCA MÁS IBA A ESCRIBIR? BUENO SÍ, TENÍAN RAZÓN JAJAJJAAJA
TUVE UNOS CUANTOS INCONVENIENTES FAMILIARES, A LAS VEZ QUE ESTÁN SIENDO MUY ESTRICTOS EN LA UNIVERSIDAD ASÍ QUE ESTABA UNDIDA EN TODO ESO, POR LO QUE MI INSPIRACIÓN E IMAGINACIÓN ERA NULA.
VOY A HACER UNAS ACLARACIONES:
1. Se que Delly y Simon no están más juntos, pero bieno, la historia la comencé cuando estaban juntos, PERO NO DEN NADA POR HECHO, AMO LAS HISTORIAS CON UN PLOT TWIST. Así qué sigan sincronizadxs con la historia porque bueno, eso jejeje
2. ACTUALIZACIONES: Voy a intentar actualizar más seguido, PEEEERO, ahora solo les dí el gustito para que sepan que no voy a dejar la historia.
A partir del 12 de diciembre, voy a poder seguir escribiendo, debido a que estoy tapada de exámenes finales.
Así que tenganme un poco de paciencia. Si me va bien en esto exámenes tengo 3 meses de vacaciones, lo que significa que voy a publicar capítulos más seguidos.TENGANNE PACIENCIA, PORFIS, LXS AMOOOO 💟
ESTÁS LEYENDO
Badass Adkins
FanfictionEn el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos terribles delitos, son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de...