Capítulo 5

391 40 2
                                    

La foto de este capítulo es de la "casa de Simon"

Narra Adele

Siento algo moverse entonces decido abrir los ojos. Veo a Simon abrazándome, ambos desnudos y comienzo a recordar lo que hicimos anoche, no puedo evitar sonreir.
Me levanto de a poco para no despertarlo y miro el celular: Carajo, son las 8 am se supone que ya tendría que estar en mi trabajo hace media hora.

-Mierda.

Me voy al baño corriendo, lavo mi cara y mojo mi pelo para refrescarme, ya que el verano en Nueva York es super pesado.
Una vez en la habitacion de Simon comienzo a buscar mi ropa, a medida que iba encontrando cada prenda me la ponía a la vez que corría, encontré todo menos mi blusa blanca, por ende estaba corriendo por toda la casa con mis pechos al aire ya que anoche no llevaba puesto brasier.

Vuelvo a mirar el reloj y son las 8:15 am.

-No puede ser- digo alterada sosteniendo mis pechos.
-¿No puede ser qué?

Escucho la ronca voz de Simon.

-Buen día bonita, veo que todavía quieres jugar- Dice Simon mirando mis pechos mientras yo trataba de cubrirlos.
-Simon, ahora no- digo fastidiada-Estoy llegando 40 minutos tarde a mi trabajo y no encuentro mi blusa.

Simon se levanta de su cama dejando sus encantos al aire y se dirige hacia el balcón, yo lo sigo de curiosa y ahí lo veo, descolgando mi blusa que antes estaba mojada.

-Estás en todos los detalles- digo dandole un beso en la comisura de sus labios

Él no pierde oportunidad y me besa ferozmente, tanto que me tira a la cama y comienza a manosear mis pechos.

-¿Estás lista para un 2do round nena?-

Miro el reloj de pared que está al frente de su cama y veo que son las 8:28.

- Llego muy tarde ahh- gimo, está besando y acariciando todo mi cuerpo hasta que me doy cuenta que me quiere desabrochar el pantalón. Entonces me levanto rapidamente y me pongo la blusa.

-¿Simon me llevas al bar que allí dejé mi auto?- digo un poco agitada, debido a la excitación.

-No me puedes dejar así- Miro a su amigo y estaba más despierto que nunca. No puedo evitar reír y suelto una de mis típicas carcajadas.

-Por favor, vístete que llego super tarde.

-Bien, pero me pasas tu número- dice mientras busca su ropa en la habitación.

-Si- digo sacando mi celular del bolso y escribo mi número en una servilleta limpia que tenía allí.

Al terminar de escribir mi número, el se terminó de cambiar.

-Ten- le dije dándole la servilleta.
-Gracias preciosa- me da un corto beso.
-¿Me llevas?
-Si, sígueme hasta el auto.

Una vez en el interior del auto, Simon puso música y en un abrir y cerrar de ojos llegamos.

-Gracias, nos hablamos al rato -Digo dando un beso en su mejilla, pero Simon corrió su cara y provocó que lo besara en los labios.

-De nada preciosa, más tarde te escribo.

Al bajar del auto, prácticamente voy corriendo al mío para ir a mi casa y poder cambiarme e ir al trabajo.

Se que es un capítulo muy cortito y que abandoné la fic por mucho tiempo, pero ya de a poco voy a ir subiendo más capítulos y más largos 💫

Badass AdkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora