Narra Adele
Una vez en mi casa, corrí buscando mi ropa y mi bolso. Miro el reloj y ya eran las 9 a.m.
-Trágame tierra.Hago todo lo posible para llegar rápido al departamento de Crímenes Tecnológicos, que es donde tengo mi cargo como detective.
-Detective Adkins, creo tendría que haber venido hace una hora y media atrás. -dice Alex
- Lo siento Teniente, es que anoche tuve unas complicaciones e hizo que me vaya a dormir tarde y por ende me quedé dormida, le prometo que no volverá a pasar. -Dije lo más fria posible.
Estoy enojada con Alex, dejarme en un bar sola, lleno de hombres, a la noche, demuestra que no le importo nada.
- Está bien detective, venga a mi oficina así aclaramos unos asuntos pendientes de ayer.
- Bueno.
Alex se dio la vuelta, comenzó su camino a su oficina y detrás de él lo seguí.
La oficina estaba a muy pocos metros de donde estabamos, entonces llegamos enseguida.Entré yo primero y me siguió Alex trabando la puerta con el seguro.
- Bien Adele, lo siento.
- Qué sientes? Dejarme en un bar lleno de hombres borrachos a la noche mientras yo esperaba por ti y nunca apareciste? Ah no es nada. -Dije sarcásticamente.
- Perdóname Adele, sabes que mi esposa... eh digo... mi.. mi hermana depende de mi.
- Cómo que tu esposa? Alexander, que me ocultas?
-No... Nada... No te ocultaría nada a ti princesa. Ven, dame un beso y luego seguimos hablando, anoche me quedé con las ganas de hacerte mía. ¿Crees que ahora podríamos terminar lo que nos quedó pendiente anoche?
- No.
- Cómo que no? Si yo se que te encanta que te haga mía.
-No. - me crucé de brazos.
- Vamos Delly, tu eres mía no te puedes negar.
- No soy tuya ni de nadie así que ni te me acerques, es imperdonable lo que me has hecho y ni siquiera tienes una excusa válida como para que te crea.
- Pero Del, es que no quise dejarte plantada, amo estar contigo. No quiero pasar ni un minuto más lejos de ti.
- No me importa Alexander, anoche si no me defendía de un borracho que estaba ahí, no se que hubiera pasado. Ni siquiera fuiste capaz de avisarme.
- Perdóname es que no pude ir, sabes que mi hermana depende todo el tiempo de mi y que sea la hora que sea yo tengo que estar con ella porque me necesita, jamás te haria algo así por Dios.
Me acerqué a Alex, lo tomé de las manos y le dí un muy sensual beso y me separé.
-Ves Delly, por qué vas en contra de tus impulsos? Si ya desde tu interior sabes que eres totalmente mía.
- Ajá.
Lo que Alexander no sabía era que en realidad ese beso fue solo una distracción para sacarle un sospechoso anillo de su dedo anular de la mano izquierda.
Me puse a inspeccionarlo y me dí cuenta que el interior del mismo estaba grabado: "SIEMPRE TUYA"
- Vamos preciosa deja de mirarte las manos y dame otro beso, eres mía y no lo puedes negar.
- Si si, siempre tuya estúpido. - Le lanzo el anillo a la cara y trato de irme pero la puerta está cerrada con el seguro. - Ábreme la maldita puerta porque soy capáz de hacer algo que tu no quisieras que pase.
- Espera Adele, puedo explicarlo. - Me agarra de la cintura, me da vuelta y me deja apoyada contra la puerta y el con su frente apoyada en la mía.
- Aléjate.
- Solo déjame explicarte, por favor. - Dice acariciando mi mejilla y rozando sus labios con los míos.
- Qué me vas a explicar? Por Dios Alexander, eres un sínico, no puede ser. Estás casado por el amor a Jesucristo. De verdad pensaste que me ibas a ocultar esto para siempre? Me generas asco. Ahora, si no es molestia ábreme la jodida puerta y ojalá que quede en la U.V.E. y no te vea más, pero si no quedo te aseguro que voy a renunciar, ábreme.
- Espera dejame darte mi puta versión no seas así.
- A ver que mentira me vas a decir. - Me cruzo de brazos y lo fulmino con mi mirada.
- Si, es cierto, estoy casado y también es cierto que no tengo ninguna hermana. Pero el hecho es que mi relación con mi esposa está super desgastada y muy pronto nos vamos a separar. Solo dame un tiempo.
- No Alexander, si te quieres separar con tu esposa hazlo, pero a mi no me metas, yo no soy más parte de tu vida amorosa, no quiero que me toques ni un pelo nunca más. Ahora sí, ya te escuché y me di cuenta que mis sentimientos te los haz pasado por el ano, sabiendo todo lo que pasé en mis relaciones pasadas. Ábreme, es la última vez que te lo digo.
Y sin decirme nada, Alexander se aleja de mi para poder abrir la puerta y prosigo a salir de au oficina.
- Te amo princesa, siempre lo voy a hacer, lo siento.
No lo vi, pero por escuchando su voz, la notaba quebrada, así que estaba llorando o estaba por hacerlo, al igual que yo.
Llegué a mi oficina y lo único que pude hacer fue llorar. Llorar por todos estos años que estuvimos juntos, por todos estos años llenos de mentira.
Estuve alrededor de media hora llorando hasta que mi movil empieza a sonar, era un número que no tenía agendado.
- Hola?
- Hola, este es el número de Adele?
Reconocí esa gruesa y áspera voz en un segundo y no pude evitar formar una pequeña sonrisa.
- A sí que Simon Jr. me necesita?
...
HOLA QUE TAL!!! SE QUE ME DEMORÉ MUCHO PERO TUVE UNOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE POR SUERTE YA SE RESOLVIERON. VOY A APROVECHAR MIS VACACIONES AL MÁXIMO PARA SEGUIR CON ESTA FIC, GRACIS A TODOS POR SU GRAN PACIENCIA 💞
ESTÁS LEYENDO
Badass Adkins
FanfictionEn el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos terribles delitos, son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de...