El compromiso
Llega por uno mismo por ser mejor por sentirte mejor y hacer mejor las cosas tener bienestar para ti y los tuyos querer sentirte satisfecho y alegre con lo que haces y demostrar que cuando do quieres o amas algo o ha alguien se puede ya que le pones mas atención y amor a lo que haces al mismo tiempo estas construyendo un bienestar y una satisfacción con tu ser una plenitud de poder compartir lobuno que se siente hacer algo con tanta pasion con tanto amor que lo haces tan natural que ni te das cuenta que tan rápido ,bueno y fácil lo haces ese trabajo ...
Te comprometes cuando empiezas a educarte a ti mismo cuando empiezas a salir de tu zona de confort cuando enfrentas esos problemas y esas adversidades que te hacen ser un mejor ser humano ,que cuando pasas que ya no puedes mas sacas energías que no sabias que tenias ...
Te comprometes cuando sigues esos sueños que creías imposibles esa cosas que te decían que nuca llegarían a tu vida que eso no es para ti nunca renuncies a esos sueños solo por que alguien mas no los pudo cumplir por falta de visión ,falta de carácter y por que nunca puso el amor compromiso que tu pones en las cosas que quieres y amas..
La mayoría de las cosas son gratis el tiempo la salud las personas los momentos
A veces pagamos las cosas sin saber que vivimos exclavos del trabajo para ganar dinero y a veces no disfrutamos ese dinero o ese tiempo con nuestra familia intentando ganar algo que no necesitamos.
Sacar tiempo es mejor ya que pasa tan rápido q no te das cuenta hasta que pierdes a esa persona tan valiosa en tu familia
No hay limites para los pensamientos positivos y con ganas de salir adelante
No hay pensamiento más grande que el de vivir el aquí y ahora no hay tiempo para el después
Vivamos el presente ya que el pasado ya fue y el futuro es incierto
Caminemos como si no hubiera mañana y vivamos como si fuera nuestro último día ya q eso es la vida el momento y nada más q eso ..
ESTÁS LEYENDO
El Poder de tus Manos
SpiritualEs una reflexión de nuestra vida y una esperanza para nuestras generaciones de ahora y las que vienen ver las cosas o actos con diferentes ojos ,es una guía para muchos jóvenes o adultos que aún no sabe donde están o que quieren hacer o como vivir...