Cuando se nos presenta un problema a veces no estamos capacitados para afrontarlo por que aunque tengamos tiempo no nos capacitamos, aunque podemos hacer algo lo dejamos para después hay cosas o situaciones que no pueden esperar como es el conocimiento es mejor ir un paso adelante el conocimiento es el que denomina el mercado entre mas sabes mejor eres y mas oportunidades tienes solo si eres tu propio jefe o dueño de una empresa puedes asumir ciertos riesgos aun asi ellos tienen perdidas mas grandes si no asumen su responsabilidad nada es eterno y pueden haber o pasar errores que cuestan muy caro por descuido de ellos mismos el no informarnos bien o no estar metidos en la compania o negocio va a la banca rota ,tratemos de tener planes AB o C y otros mas que nos saquen aflote si algo malo llega a pasar si confiamos en una sola alternativa y falla hay se ve reflejado todo nuestro capital y conocimiento junto sin buscar culpables no buscamos soluciones mejores hasta que no pase algo, puede ser un despido ,una enfermedad o tal vez un accidente que solo asi apreciamos mas a las personas que amamos y tenemos alrededor y no le damos el valor que se merecen o hasta que se pierde lo material y no lo apreciamos cuando lo teniamos ...
Casi no buscamos soluciones o alternativas hacia la dificultad pretendemos ver que todo anda bien cuando en verdad la catástrofe se acerca pronto sin sentirla
Tenemos que tener una mejor perspectiva de la vida y informarnos mas y buscar cada vez mas información nunca dejamos de aprender cuando pasa algo aprendes y no te vuelve a pasar pero si practicas mas y te informas cada vez mas ya esos errores se minimizan tenemos que esforzarnos por no dejar de aprender cada dia esa es la base hacia el Exito
El conocimiento es la llave al Exito ******
ESTÁS LEYENDO
El Poder de tus Manos
SpiritualEs una reflexión de nuestra vida y una esperanza para nuestras generaciones de ahora y las que vienen ver las cosas o actos con diferentes ojos ,es una guía para muchos jóvenes o adultos que aún no sabe donde están o que quieren hacer o como vivir...