Semana 1 - Martes

1.1K 75 9
                                    

↞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↠

Osano Najimi

↞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↡ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↠  

-5:00 A.M.-

*Sonido de alarma*

 —Maldita alarma, ¿por qué me tienes que despertar tan temprano?

Después de apagar la alarma me levante de la cama para prepararme y encontrarme con Osano para irnos juntos como en la primaria.

*Flashback*

—¡Ane~ ya levántate! 

—5 minutos más...

—Pero Yū-chan y Osano onii-chan ya están abajo esperándonos.

—Agh...Está bien, diles que ya bajo.

Unos minutos después de que Hanakō saliera de mi habitación decidí levantarme de una vez por todas; fui a darme una corta ducha, me preparé con el uniforme y finalmente bajé para encontrarme con Yūjin-chan y Osano-kun.

-10:00 A.M.-

—Sigo sin acostumbrarme a que solo ocupemos la mitad de la mesa, Osano.

—Si...yo tampoco—suspiró.— Pero supongo que es mejor así, nuestra mesa siempre llamaba mucho la atención gracias a ti y a Yūjin.

—¡Oye! E-eso no es cierto.

—¿A no? ¿Cuánto a que te puedo dar al menos 3 ejemplos de ustedes haciendo estupideces?

—¡Te compraré algo de la cooperativa por cada ejemplo! —Al escuchar lo que dije he visto como ha sonreído maliciosamente.

—Bien pero para no dejarte pobre te diré solo tres.

—Bien, anda dilo, estoy segura de que no tienes ningún ejemplo y sólo estás hablando por hablar.

***

—Siquiera dame uno —dije tratando de alcanzar los dulces que por desgracia, Osano tenía en una mano que quedaba más arriba de su cabeza.—¡Te compré como 20!

—Tu decidiste la apuesta y como gané yo, yo me quedaré con los dulces.

—¡Tienes que compartir!—dije saltando para alcanzar la bolsa, pero por desgracia fue en vano.

—Está bien, está bien...Te daré 2 mentas.

—¡Oye!

—2 mentas o nada.

—...—Me quedé pensando por unos segundos— Dámelas.

-5:00 P.M.-

La clase 2-1 estaba totalmente agotada al finalizar Educación Física, Osano estaba sentado junto a un árbol mientras ____ estaba por terminar la última vuelta de su castigo.

P.O.V. ____

—Si!! al fin terminé —aunque me hice las piernas papilla—, fui directo hacia Osano y me dejé caer a su lado.

—¡O-oi! quítate de mis piernas.

¿Eh? parece que he caído en sus piernas... conociéndolo debería de apartarme pero me da flojera moverme.

—Lo haré después.

—Tsk, ¡Que te quites!

—Lo haré después —repetí, realmente era muy cómodo ahí, y aunque me quisiera mover estoy muy cansada ahora.

—Tch

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

¡Sigo viva! *le tiran piedras* si, ya sé que dije que iba a actualizar más durante las vacaciones, lo siento en verdad, pero qué puedo hacer si tengo más inspiración en la escuela...bueno estoy segura de que no les interesa mi vida personal así que a lo que quería decir, ¿quieren algún tipo de "especial" por el 1k de lecturas? ojo, no pidan más actualizaciones o un maratón que ya de por si batallé bastante para un solo cap, pero si se les ocurre alguna otra cosa para hacer del especial con gusto lo haré, si encuentran a alguien que ya comento su idea, pongan un puntito o x2, x3, x4, etc. contaré sólo un voto por persona y tienen tiempo hasta...la siguiente actualización o que ponga algo en la conversación de mi perfil.

Se despide: User :v

Debajo del cerezo~ ||YS|| M!Rivals x ____ ||Libro-juego||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora