Prólogo

2.1K 136 37
                                    

P.O.V. ____

Estaba viendo el último capítulo de una de mis series favoritas cómodamente desde mi habitación, desde que las vacaciones empezaron no he salido de mi habitación más que para comer.

¡BAM!

—Auch! -me quejé. Algo había golpeado mi cabeza, miré hacia la puerta que creo que es de dónde provenía ese objeto.

—¡____! ¿Por qué estás aún sin arreglar? ¡Son las 7:15, deberías estar yendo hacia la escuela! 

—¿Eh? ¡pero si son vacaciones!

—No, se acabaron ayer ¡hoy es la ceremonia de inicio de cursos!

Salí corriendo de mi habitación con la ropa en mi mano para llegar al baño y cambiarme, luego de eso tomé una dona que estaba en la mesa y mi obento de la cocina, al menos no moriré de hambre en mi primer día.
Estaba corriendo por las calles hacia la escuela y...

¡BAM!

—Auch! Mi cabeza... -Definitivamente hoy no es mi día, no puedo dejar de golpearme en todas partes.

—Oh, l-lo siento

—No, descuida, también es mi culpa por estar corriendo hacia...
!La escuela! -y salí corriendo de allí nuevamente-.

P.O.V Ayane

No podía dejar de pensar en esa chica con la que accidentalmente choqué...sus ojos de cristal, su radiante sonrisa, sus labios carnosos y esa inigualable inocencia y amabilidad... Nunca había sentido algo así por alguien... Nunca había sentido... Nada...
Lo he decidido... Nadie más que yo la puede tener... Ella será mía... No... Ella ES mía... Y eliminare a todos aquellos que intenten quitarmela... Y ya se a quien recurrir para ayudarme a tenerla.

N.A.
Sé que está muy corto (y que redacto una kk •¯•) además de que no voy a llegar ni a una vista pero ahí está ;v

Listo, prólogo remasterizado xd, ahora me pondré a pensar sobre que podría poner con Amao...¿quisieran algo en específico?

Debajo del cerezo~ ||YS|| M!Rivals x ____ ||Libro-juego||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora