↞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↠
Osano Najimi
↞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↡ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ↠
*07:30 A.M.*
Estaba corriendo en dirección a la escuela, no podía llegar tarde el primer día.
—Ah Ah perdón, perdón Osano, es que me quedé hasta...
—Tch, no me hables de tus estúpidos problemas ¿sabes qué hora es? ¡Me dejaste plantado por más de media hora frente a tu casa! BA~KA definitivamente hice bien en largarme antes de que dieran las 7, me hubieras hecho llegar tarde tonta
—L-lo siento no volverá a suceder
—Tsk, ya no importa vayamos al salón
—Ok...
*10:00 A.M.*
Después de clases sonó la campana de la academia dándonos a entender que era hora del primer descanso y debíamos salir del salón. Caminé vagando por los pasillos buscando a Osano, y cuándo lo vi corrí hacia él.
—¡Oi! ¡Osano!
—Tsk, ahora qué quieres
—Sólo quería charlar contigo durante el descanso como antes...—Osano suspira.— Sólo quiero pasar el tiempo contigo como antes...
—Tch... Está bien
—¡Si!
*5:00 P.M.*
Suelto un suspiro mientras voy camino a casa junto a Osano.
—____... ¿recuerdas cuándo veníamos a jugar por este parque?
*Flashback*
Osano, Hanakō, Yūjin y yo siempre venimos a jugar en el parque que esta a unas cuántas calles de nuestras casas. A Yūjin y a mi nos gusta Osano... pero no quiero romper nuestra amistad.
*Presente*
—P-por supuesto, Yūjin, Hanakō, tú y yo siempre veníamos a jugar después de que las clases terminaran.
*Flashback*
—____, prométeme que no serás novia de Osano a menos que el te lo pida
—Yūjin...
—Yo lo prometo, pero si tu no lo prometes dejaré de ser tu amiga
—Está bien... Lo prometo Yūjin
*Presente*
Seguimos caminando a casa y el resto de la tarde pasó normalmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sate sate sate miren quien volvió :v *le avientan piedras* okey okey, se que ahora deben estar como koro-sensei de color negro, pero ¡oigan! también tengo vida social (mentira) y encima no es un cap nuevo pero no me gustó como había quedado es de poner toooda una semana en un día. Además véanlo así: el Lunes original tenía 67 palabras y este Lunes tiene 286, y también podré actualizar más rápido ya que solo tendré que pensar en un día a la vez y no en 5 de golpe... aunque me gustaría escuchar sus opiniones ¿qué tipo de escritura prefieren, esta o la anterior?
PD: Uragiri Yūjin en japónes significa Traición (Uragiri) y Amiga (Yūjin) [bueno, según google sama :v)
Alv me siento YandereDev poniendo referencias en los nombres xd