La fiesta continuó, las conversaciones de mi se divulgaron segundo por segundo, ¿Es tan raro que un discapacitado este con una hermosa chica? Mis amigos se reían a escondidas de la envidia de los demás, incluso yo.
María en un momento me dijo que tendríamos que volver a casa y que tenía que descansar, le dije que no se preocupe pero ella insistía, sólo por hacerla feliz acepté en volver a casa, los demás dijeron que se quedarían un tiempo más, así que nos fuimos "Camiando" (es un decir ya que yo no puedo) María y yo a casa, ella me contaba chusmerios que le contaron mientras empujaba mi Silla, en verdad me reía pero sentía algo de tristeza de no poder caminar a su lado.
Luego la mala suerte nos agarró a ambos. Dos sujetos con cuchillo nos asaltaron
???- ¡Danos todo lo que tienes ahora!
María sin oponerse le entregó el dinero que llevaba con ella
???- Tu también idiota ¡Rápido!
Mire a María la cual tenía una mirada asustada y por no poder hacer nada sólo le entregue lo que llevaba con migo (Dinero y mi celular)
???- ¿Que dices, nos llevamos a la muchacha?
¿qué dijo el mal nacido?
???- No estaría mal, bien agarrala
Alex- Alto ¡Detenganse!
Uno de ellos sólo me vio y me empujó tirandome al suelo sin poder moverme
???- Bien, esta basura ya no molestará, agarremos a la chica
Maria- ¿Que? No, ¡Alto, detenganse!
Los Malditos la agarraban por los brazos mientras que ella inútilmente se resistía
Alex- ¡ALTO!
Uno de los sujeto soltó a María y me metió una patada en la mandíbula asiendo que me sangre la boca
Maria- ¡Alex! Malditos sueltenme
De pronto se oyeron unas sirenas de Policía hacercandose y a lo lejos Thomas y Andrés corriendo lo más rápido que podían hacia nosotros
???- Madicion, huyamos, deja a esa perra
Ambos dejaron a María y salieron corriendo y al fin los muchachos llegaron
Andrés- Chicos ¿Están bien?
María no respondió y se hacerco a mi arrodillandose, me acariciaba el rostro mientras lloraba
Alex- Estoy bien, tranquilisate
Los muchachos me ayudaron a sentarme a mi Silla mientras que unos policías llegaban a ayudarnos
Alex- ¿ustedes los llamaron?
Thomas- Si, vimos que esos malditos los estaban asaltando y llamamos a la Policía pero luego de que viéramos que trataban de llevarse a María vinimos corriendo a ayudar
Policia- Quédense tranquilos los atraparemos
Luego de eso volvimos a casa todos, el fin de semana paso, le contamos a Shesica, Lázaro y Caro lo ocurrido, la Policía logró atrapar a los ladrones y encarselarlos, nos devolvieron las cosas robadas. Por suerte me estoy recuperando del golpe que me dieron, al parecer sólo me partieron el labio, nada grave. María por suerte se está olvidando poco a poco de lo ocurrido, pero yo... Me siento mucho peor que antes, no hice nada, si no hubiese sido por Andrés y Thomas en estos momentos Maria no estaría junto a mi, me imagino como hubiese sido si la secruestraran, las veces que la hubiesen maltratado y violado, ¡Me siento tan impotente y tan inservible! Un hombre debe proteger a la mujer que ama pero yo... Yo no merezco a María.
Hoy es lunes, de regreso al cole, fui acompañado de María y Shesica, según María, Lázaro se enfermó por no dormir, Este Lázaro... ¿qué le pasa por la mente? Bueno, no es hora de hablar de eso. Al entrar se oían las conversaciones "¿Ese es Alex? ¿que le paso? Siendo tan lindo, ¿por que todo lo malo le pasa a la gente linda?" "Al fin los chicos tendremos oportunidades, Este es el fruto de la envidia, ojala se quedé así por siempre" "Aun así sigue siendo lindo, a mi me sigue gustando asi" ese último comentario le hizo largar algunas chispas a María je je.
Me pusieron junto a un pupitre sin silla por que yo ya tenía obviamente, empezaron las clases, aun en el salón hablaban de mi, en el recreo me fui a un rincón, quería estar sólo y tratar de asimilar todo lo que me paso. Lastima que no tuve ese gran honor, Sofía vino a darme un "Pequeño saludo"
Sofia- Hola Alex ¿cómo estas?
Alex- Hola sofi ¿Cómo crees que estoy
Sofía- Si me imagino, bueno, si quieres puedo hacerte sentir mejor
Se sentó en mis piernas "Muertas" por que para mi así se llaman, me abrazó del cuello y se hacerco a mis labios
Alex- Sofía por favor deten...
De atrás se oyó una "tos" totalmente falsa
Maria- ¿Se puede saber que están haciendo?
Alex- Bu-Bueno es... es que Sofía... ella...
Sofia- Sólo trataba de que Alex se sienta mejor
Dijo Sofía en un tono burlón
Maria- Sólo yo puedo hacer sentir mejor a Alex ¿o no?
Se hacerco a mi y Sofía que seguía sentada en mis Piernas, dobló mi cuello suavemente y me besó tiernamente y al separar nuestros labios un hilo de saliva se desprendió, Sofía al ver esto dobló mi cuello muy fuerte y intentó besarme pero fue parada por Shesica que estaba atrás de ella, la agarró de los hombros y la tiró al suelo, después ella no se dio cuenta de que todos los hombres incluso los profesores estaban viendo a Sofía la cual tenía la falda de la escuela levantada, luego se dio cuenta y se puso roja de la vergüenza y salió corriendo mientras todos los presentes se reían. Al menos puedo reír ja ja, aun así... Sofía siempre serás una gran amiga...
ESTÁS LEYENDO
¿Una separacion o una despedida?
Teen FictionHan pasado 2 años, y todo a cambiado, absolutamente todo, Alex a cometido un grave error y gracias a ello a perdido lo más preciado para el, tendrá que volver a empezar de cero y remediarlo y volver a ser el de antes, ¿podrá hacerlo? ¿podrá recupera...