estamos en una fecha importante, ¿no es así?
( ♡ )
primeramente quisiera saludarte cordialmente, mi querido novio. aquí esta la pequeña ardilla que tienes como pareja en un intento de hacer algo lindo en un día como este, donde cuando menos me lo esperé hiciste que sufriera taquicardia, y me hiciera granos de azúcar gracias a tus palabras, o mejor dicho, tu propuesta.
esto no lo podría calificar como... "bonito" o "elaborado", más bien es algo que quise sacar de mi cabeza, ya que, cada día que paso a tu lado me doy cuenta que cada cosa anotada aquí en ciertas fechas es algo constante, y como es obvio, quisiera fuera por mucho más tiempo.
¡ lista de emociones/pensamiento gracias a oppa !
1. me haces sentir como una niña pequeña, tan inexperta aún si tengo cosas muchísimo más que claras. quisiera ser toda una mujer para ti, una que realmente merezca estar a tu lado.
2. no soy la mejor en temas de amor propio, tengo una desconfianza sin límite sobre variados temas como también con personas, pero aún si todo eso me molesta día a día, contigo no podría decir que esto pasaría.
3. he tenido malos momentos, donde desde un inicio y punto crucial has tenido gran participación, pero ese no es el tema realmente, estoy aquí para darte un par de palabras que debia sacarlas de mi cabeza y no en un simple mensaje por dm o publicación en tu tablero, ¿qué mejor que en un libro sólo para ti?
4. cómo te explico esos escalofríos que siento cuando me dices "reina", o con los juegos de palabras, cuando hablas con plena confianza de lo que quisieras hacer, o simplemente todo. eres el autor de cada emoción tan blanca y especial, al punto que podría jurar lleva tu firma.
5. tengo un desastre de cabeza, tantas cosas que siento tan vivamente que cuesta encontrarle un orden en particular. eres tan especial, te amo demasiado y me avergüenzo de no tener palabras suficientes para ti. sigo pensando hasta el día de hoy que mereces mil y un cosas que tal vez yo no te pueda dar, pero te aseguro, rey, podría hasta aprender por ti. esto no significa que yo vaya a cambiar ni mucho menos, pero sí que una idea entre nos es lo que quiero darte a entender de lo lejos que podría llegar por ti. ¿ya dije que te amo?
6. no tienes idea de cuanto amo (entre otras cosas) tu sentido del humor. me doy cuenta que encaja perfectamente con el mío, y fuera de eso, cualquier cosa que digas con la intención de hacerme sonreír obviamente va a pasar. ¿puedes creer que aún me río con ese "ritual" que había hecho cuando no me sentía bien? es como, mi moodmaker cada vez que necesito un pequeño empujoncito.
7. es difícil no quitarte de mi cabeza cada tanto, ¿me explico?
cada vez sin darme cuenta me encuentro pensando en ti, que quisiera estar aunque sea unos cinco minutos recordándote el mantenerte bien, y con esa linda sonrisa que posees.8. vine corriendo a anotar mi emoción sobre cada vez que me haces caer en cuenta que soy tu novia. que no se malinterprete, que sé muy bien con quien estoy pero... que hagas mención de ello es una cosa bastante distinta. sonrío sin darme cuenta, cubro mi rostro que seguramente está ruborizado, chillo como pequeña, y si tan sólo pudiera me daría vueltas en el piso por la emoción que se acumula en mi cuerpo.
9. entre nos, tuve un difícil momento buscando gifs para esto, sabes. cada dos por tres me encontraba con momento que me gustaría vivir contigo, cosas que me recordaron a momentos que ya pasamos ambos, o simplemente cosas que tienen tu esencia y me alegra ser capaz de reconocerla. por otro lado... me había llegado la idea de poner tu carita aquí, ya que esto va para ti, Y NO TIENES IDEA DE CUANDO CHILLÉ asi como también me topé con tu presentación sin camisa, ejém.
10. admito que, cuando no tengo mucho que hacer releo cieeerto chat de ambos a las tantas de la mañana, y no puedo evitar el sentir una extrañeza en mi estomago a la par de una sonrisa en mi rostro gracias a tus palabras, a lo que tu corazón dijo "ya es hora" y con el transcurso de unos pocos días, nos llevo a esto. sigues dándome nuevas sensaciones y no puedo evitar emocionarme al saber que las haces tú.
11. me dan golpes fuertes de nostalgia cada tanto que entro en mi otra cuenta y me percato desde hace cuanto que llevamos conociéndonos, aprendiendo del otro, desde un detalle súper ínfimo hasta marcados detalles de nuestra personalidad. el camino que hemos hecho tiene de bonitos colores las baldosas por las que transitamos hasta el día de hoy.
12. es un sabor tan dulce el que me queda en la boca cada vez que hablamos, o simplemente me das besos. creo que no había pasado por tanto en un simple mes, eso me hace ansiar mucho más los demás, pero todo a su tiempo, que quiero disfrutar hasta mi último momento aquí contigo.
como este gif ya te veo después de tanta cursileria mía,,, ok, mejor seguir. finalizando esta pequeña lista, quisiera recordarte unas cuantas cositas.
minho, minhermoso, superhéroe, oppa, novio. eres y serás siempre un rayito de sol en mi vida, del cual eternamente estoy agradecida. sigo sin explicarme incluso ahora (y puede que más adelante) cómo te llegué a gustar o pude mantenerme taaanto tiempo en tu lindo corazón; siento que no merezco tanto, pero, a la vez no quisiera dejar ir todo lo que mi pequeño cuerpo siente gracias a ti.
espero que a lo largo de esta boberia cursí que me encanta hacer/dedicar te haya sacado una de las más bellas sonrisas que he visto en mi vida asi como con un brillo sin igual. ojalá poder participar y ser cómplice de esta en muchísimas ocasiones que han de esperar por ambos. te amo, mucho, demasiado. duele de tanto hacerlo, pero por mi no estaría mal ser masoquista por un dulce sentimiento como este que me das.
( ♡ )
feliz primer mes, ¿qué te parece la idea de cumplir muchos más?
( minhermoso )