( ♡ )
entre las lagunas mentales que he tenido, hacia no mucho me surgió una pequeña idea para esta vez, que puede salir mucho más cortas que otras veces, pero con la esperanza de que la calidez siga llegando a tu corazón. entre búsquedas pude aprender que tantos las partes del cuerpo diferentes significados tras de sí, y ahora mi preciado espectador, es cuando yo quiero señalarte el día de hoy algunas de las partes que más me llamaron la atención y su significado.
pero claro, con respecto a ti.
( ♡ )
( el rostro por si solo hace un conjunto de metáforas; tu personalidad, la dinámica del yo, la intuición, el escuchar y las formas, el total de darle la cara a las cosas, entre otros. las cejas son las creencias y la conciencia personal relacionado con ser parte de una totalidad que es amistosa, poderosa y abundante, la necesidad de utilizar y compartir la propia creatividad. los ojos son vislumbrados como las puertas del alma, nuestra querida persona en su más puro estado. el cabello va de la mano con nuestras ideas, e incluso pueden tener un trasfondo debido a su peinado, tono, o largo. los labios son el conducto por el cuál expresamos lo que la mente reproduce, la nariz nuestro conocimientos y por último, las orejas por las cuales escuchamos y nos reflejamos en nuestra vida cotidiana. )
sentía que estas te quedaban como anillo al dedo, debido a que en el transcurso del tiempo he notado como has avanzado pero sin perder aquellos principios. teniendo esa esencia firme pero extrovertida, llena de colores y pasión. tu alma sigue siendo pura por más que palabras o bromas quieran mancharla, como dice más arriba: una totalidad amistosa, poderosa, y abundante. esas tres palabras encajan con cada parte de ti. lo que amas o a lo que te aferras no hay manera de que cambien tu pensar, la perseverancia en ti es impresionante, minho.