♡ : querido minho,
¡hoy es un día bastante especial! y como veras, mi alma llena de cosas cursis no pudo retener las ganas que llenaron mi cuerpo para escribirte un par de palabras, ¡asi como también mostrar lo (viejito) y bonito que te ves sin importar la edad!
vale, yo vi este gif y sigo en el piso, fue de los primero que encontré hace tiempo y ayudAaA.
hoy ya estas sobre el punto máximo del transcurso a seguir creciendo y ganando experiencia en la vida, cosa de la cual puedo decir de corazón que estoy feliz de poder compartir contigo.
he visto que en el camino has avanzado sin pedir esa esencia de *chuu voice* dibidibidis my name is min**, lo cual me tiene maravillada. hay un montón de personas que suelen cambiar, pero tú quedas fuera de esto y en serio me tiene con el pecho erguido, como mamá ardilla feliz por sus ardillitas bebés.
una cosa que no entiendo como puedes quitarte la polera en un concierto pero en esto eres increíblemente adorable.
adorable. simplemente adorable. eres adorable conmigo y de un momento a otro puedes ser un pedazo de babosín sin freno con taemin o chuu, cualquiera puede pasar afables momentos contigo y no arrepentirse de aquello. poniendo la mano en mi corazón, puedo dar fe de eso, porque ahora siendo tu pareja las cosas cambian de perspectiva, a una más dulce.
dulce, tal y como un caramelo.
°ʚ(*´꒳'*)ɞ°tan dulce que en ocasiones siento que no te merezco, sabes.
porque dentro de todas las cosas contigo he aprendido muchas cosas, y entre esas aprendí que uno no lo piensas dos veces cuando se trata de alguien que amas incondicionalmente.ven y sAnA mi dOlOooR
*insertar llamado de emergencia*me repites constantemente que estas bien conmigo, y he pensado muy erróneamente muchísimas cosas, cosas que en serio no quisiera tener en mente de nuevo, siquiera un ápice. no voy a parar de decir que en serio quiero hacerte feliz dentro de todo lo que puedo hacer, siempre y cuando estés de acuerdo con eso.
quiero estar ahí cuando caigas, cuando quieras levantarte y necesites a alguien, cuando necesites de alguien con quien saltar gracias a que estas feliz o emocionado, o solo es un momento de euforia incontrolable. quiero sacar una foto a cada recuerdo de ambos, porque esto quiero llevarlo a mucho más, pero contigo como protagonista.
porque estas como el vino, añejo pero rico y también te amo muchísimo, ¡ feliz día !
( ◦˘ з(◦'ںˉ◦) @ us.