hermoso.
( ♡ )
siempre recalco esa palabra cuando tengo la oportunidad.
siempre me acuerdo de tu rostro, personalidad, cada virtud o desvirtud (que amo).
no puedo encontrar otra palabra que quede mejor contigo aparte de esta, aquella que te queda como anillo al dedo.creo que ahora es cuando llego a explicar mejor aún por qué eres tan hermoso para mi, tanto por dentro como por fuera, ¿y qué mejor que en un día como este? aunque claro, esto podría haberlo hecho cuando sea porque,,,,, why not ??
COMO SEA, comencemos.
razón n°1: eres un rayito de sol.
¿alguna vez has despertado y los rayos de sol te llegan a todo tu cuerpo para arrullarte y dejarte dormir aún más tiempo del que deberias? o algo más simple, ¿has ido a la playa y te has quedado dormido? vale, si es así, entonces entiendes de paso que estoy toda ciega y quemada por tus rayitos de sol arhe basta. a lo que me refiero con todo esto, es que gran parte de ti encaja con esa definición; desde la manera en que vas y hablas con las personas que está llena de energía como también la manera en que sonríes, cuando tienes esas ocurrencias que con gusto acepto porque no puedo negarte nada (soy muy débil, ok), cuando tientes a dar tu mano por tus seres queridos.