La banda de guerra

12 2 2
                                    

Narra Montse :v
Hoy me levanté de mi cama y me fui directo a mi cocina para prepararme café y un pan tostado con mermelada ya que, ahora con mi nuevo trabajo puedo darme ciertos lujos XD. Bueno, después de eso fui a alimentar a mi gato, (también mi gato ya disfruta de ciertos lujos :v) luego me fui a poner mi uniforme para la escuela.

Después de un gran viaje en camión con niños llorando :v, llegue a la escuela y entre a mi salón, cerca de mi lugar estaban Alexandro y Valeria platicando, yo llegué y me senté en mi lugar. Luego de un par de minutos llegó Yessica (como siempre tarde :v) corriendo a su lugar, se le veía emocionada, se sentó en su lugar y nos miró.

Yessica: amiguitos! En la escuela va a ver banda de guerra! Yo ya fui para inscribirme
Montse: mínimo sabes tocar el tambor o la corneta?
Yessica: pues en primaria estaba en una banda de guerra, pero solo duré un año.... Pero creo que aún recuerdo los toques para el tambor!
Valeria: y eso para cuándo es?
Yessica: mañana! A la 1:20 de la tarde
Alexandro: pero si ni siquiera llegas temprano a la escuela, mucho menos para la banda XD
Yessica: intentaré despertar temprano >:v
Valeria: lo dice la que se despierta a las 12:30 XD
Yessica: hey! >:"V

Narradora 7u7
Después de unas aburridas clases todos se fueron a sus casas para...... Hacer...... Quién sabe que hacen :v
A la mañana siguiente Yessica se levantó muy temprano para prepararse para la banda de guerra, durante la noche no durmió por lo emocionada que estaba. Salió de su casa y se dirigió a la escuela.
Cuando llegó eran las 12:40 :v

Yessica: mierda! No debí llegar tan temprano :"v v":

Narradora
Yessica se la paso matando hormigas con su hermosho dedito :v hasta que ya era la 1:30

Yessica: mierda! Se me olvidó lo de la banda >:"v (conciencia: como se te puede olvidar eso?) (Es Yessica, no se puede esperar más de ella) no sean tan malos :"v simplemente se me olvidó (claro~ como siempre se te olvida!) (Conciencia: hasta seguro se te olvidó tu dignidad) ya la tienen contra mi? (Conciencia: no~) (si, como toda tu vida) como cagan....

Narradora sargento Bv
Yessica se metió corriendo a la escuela y pudo ver a muchas personas con varios tambores y cornetas

Yessica: este.... Disculpe.... Quien es el encargado de la banda?
???: Mm? Ah! Este, es la de ahí *señala a la sargento*
Yessica: gracias*se dirige con la sargento* disculpa, yo también quiero entrar a la banda....
???: Pues vaya! Tu puntualidad te da un punto menos....ve por un instrumento
Yessica: gr-gracias....

Narradora
Yessica fue por un tambor con un par de baquetas para luego irse a formar con las otras personas. Luego de esperar unos minutos llegó la sargento.

???: Bien, buenas tardes, mi nombre es Alejandra y desde ahora seré su sargento en la banda de guerra. También desde ahora tendrán que cuidar sus calificaciones, si estas son bajas, serán sacados automáticamente de la banda de guerra, también, si tienen varios citatorios o reportes serán sacados de la banda. Ya después de decir esto, sean bienvenidos. Ahora veré cómo están con los instrumentos.

:V:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:

Buenas v:
Sé muy bien que esta historia está literalmente abandonada y pues, sinceramente no tengo inspiración o ganas para escribir v: y lamento eso.

Bueno, si les a gustado recuerden votar y comentar que es lo que quieren que pase.

Bueno, si les a gustado recuerden votar y comentar que es lo que quieren que pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un día común, no solo en la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora