¿Sueño o pesadilla?

7 2 8
                                    

Desperté... Abrí con dificultad mis ojos acostumbrándome a la luz del sol que atravesaba mi ventana, iluminando gran parte de mi pequeño cuarto. Al estar completamente despierta me levanté y me fui directo al baño; me bañé, me cambié y por último me cepille los dientes, después detuve todo lo que hacía para observarme en mi espejo de cuerpo completo, podía contemplar los moretones, golpes y rasguños que sobresalían de mi cuerpo, aún teniendo el uniforme ya puesto. Sonreí.

Al acabar mi típica rutina salí de mi cuarto para atravesar mi solitaria pero acogedora casa, vivo sola, mis padres fallecieron en un accidente vehicular, yo me mantengo sola. Salí de mi casa, no sin antes agarrar mi mochila.
El autobús escolar se detuvo frente a mi casa abriendo sus puertas para que yo pueda entrar, el chófer solo suspiro y dijo en voz baja: "hasta que la rara sale de su cueva", yo solo le sonreí y me fui a sentar.

Al llegar a la escuela fui la última en bajar del autobús, todos caminaban con sus amigos; platicaban, jugaban y algunos que otros solo se quedaban en silencio. Pase entre ellos desapercibida: ignorada. Todo iba bien, hasta que escuche la voz que antes metía miedo en mi ser, aquella voz provenía de un muchacho bastante alto y atractivo, detrás de él venía todo su grupo de amigos.

¡Hey! Miren ¿a quién tenemos aquí?- dijo el líder en forma de burla.
¡La rara a salido de su cueva!- dijo un amigo suyo- ¡¡creo que va a llover!!¡Va a llover! Jajajajajaja- su humor es muy infantil.

Después, como si fuera su rutina, se metieron conmigo, al principio solo fueron palabras pero terminaron con golpes.

¡Vamos! Levántate, esto se vuelve aburrido si no lloras- me decían mientras me pateaban. Tenían razón en una parte de lo que decían: " ¿porqué no lloras?", Ya no podía llorar, solo tenía una enorme sonrisa, de par en par. Algo que a los "niños" no les dio gracia, asi que solo me dejaron tirada en el suelo diciendo: "dejenla, no vale ya la pena, quizás otro día le sigamos".
Podía recordar cómo las personas pasaban de lado, algunas viéndome con lástima, algunas diciendo: "pobre", "se lo merece por rara" ó "¿Porqué le harán eso?, Debe de haber alguna razón", aunque no me importaba ya, mi plan estaba en marcha...

No entré a clases, me oculte en los baños, pasaron algunas horas hasta que decidí salir y actuar. De mi mochila saque una garrafa de gasolina y las llaves de mi salón dónde están esas mierdas que siempre me golpeaban, por si se lo preguntan, sí, me robe las llaves de la dirección, é de decir que no fue nada fácil, pero bueno sigamos con lo que estaba haciendo. Me fui a mi salón quedándome afuera de la puerta, deje caer la gasolina, cerré la puerta con la llave de golpe observando cómo mi grupo volteaba y se empezaba a asustar, quizás fue por mi risa fuerte y llena de locura ó fue por cómo deje caer el pequeño cerrillo prendido, incendiando lo que antes era mi salón de clases, quemando a los que antes eran mis compañeros. Me aleje del lugar con mi sonrisa, podía ver como el fuego se expandía llegando a salones que no tenían nada que ver, jeje, aún podía escuchar los gritos de fondo, gritos de dolor de mis "queridos compañeros"....

Los bomberos salvaron algunas vidas aunque ninguna me podrá ya molestar, los policías con sus armas divagaron por toda la escuela, buscando al responsable de esto, del cual no era creíble para nada "¿Cómo una simple estudiante pudo ocasionar eso?" Se preguntaban los policías.
Al entrar al baño la encontraron... Estaba tirada en el suelo, en un enorme charco de sangre y un arma a lado suyo, en conclusión: estaba muerta, con su sonrisa desquiciada que había mantenido todo el día....con su mirada enferma llena de sufrimiento y maldad.
-------
Valeria: ah!! * Se levanta de golpe de su cama, sudando frío*
Montse: *se despierta* chuta! Qué- qué pasó?
Valeria: na-nada...
Alexandro: *se despierta X3 :v* qué pasa? Sucede algo?
Yessica: qué tienes Valeria? *entra al cuarto (cofcof estaba en el balcón cofcof)*
Valeria: ya les dije...no pasa nada solo fue...un sueño.
Montse: sueño? Ni madres, eso fue una pesadilla. No de la nada gritas y despierta sudando frío
Alexandro: cofcof y despertando a todos cofcof.
Valeria: cállate pasiva >:v
Alexandro: wueno wueno v:
Yessica: mejor vuelvan a dormir, mañana ya nos vamos del hotel para ir a nuestras casita v:. ¡Vamos! Todos vuelvan a dormir a la ruru niño a la ruru ya v: que ya son las cuatro de la madrugada
Montse: y tú qué haces despierta a estar horas en el balcón >:v
Yessica: io <:v pues....pues... A mimir e dicho >:v
Montse: te vigiló conche su madre v:<
Alexandro: XD, bueno, buenas noches
Todos: buenas noches
Valeria: *acostada* solo....una pesadilla....

:V:v:v:v:v:vV:v:v:v::v:v:v:v:v:v:v:v:v:

ia volví de la muerte \(:v)/
XD pero volveré a mi tumba nuevamente v":

Espero les haya gustado el capítulo ;v
Si es así saben que pueden votar 7u7 y comentar lo que quieras
Chau v: XD

Este capítulo va dedicado a Min_Valeria v; me lo habías pedido hace mucho tiempo XD.

Un día común, no solo en la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora