Dia 3: Citas de café/ siendo nerds
Para efectos del fic, nadie sabe sobre la identidad de secreta de Peter.
Decir que Tony estaba molesto era un eufemismo.
Estaban en la cafetería más cercana al complejo de los vegadores, donde Tony había descubierto recientemente sus donas favoritas y a un chico castaño demsiado joven para el, que lo había ignorado desde el principio. Tony siendo quien era podía darse el lujo de escoger a su amante en turno sin problema, y cuando alguien pasaba de el, el sólo lo descartaba e iba por su siguiente conquista. El no insistía jamás.
Y con ese chico ocurrio justo asi, el había coqueteado como era usual y el pequeño castaño a penas lo había mirado. Stark sólo siguió con su vida.
Pero ahora era completamente diferente, Stephen Strange llevaba cerca de 10 minutos frente al mostrador sonriendo y luciendo encantador con el chico. "Peter", Tony podía leer el nombre en su gafete desde ahí.
Y Peter le sonreía y le miraba con esos enormes ojos chocolate. Incluso parecía ligeramente sonrojado.
Cuando Strange al fin se les unió en la mesa tenía una mirada de autosuficiencia que Tony a penas podía soportar.
-Ese chico paso de Tony -Explicó Bruce a Strange después de varios minutos de incómodo silencio.
La sonrisa en el doctor creció aún más.
-Conmigo fue un encanto -Comentó casualmente antes de darle un sorbo a su café.
Tony sólo rodo los ojos.
-Seguro siempre es amable con los ancianos que se visten como vagabundos.
-O puede que estés perdiendo tu toque, Stark.
Tony parecía genuinamente indignado.
...
Tony se sacó sus lentes de sol y prestó atención al cuaderno abierto ante él, estaba lleno de ejercicios básicos de química a medio completar. Recordaba vagamente como resolverlos, miro hacia el chico que estaba demasiado atareado atendiendo a un grupo grande de clientes, tomo el lápiz distraídamente y sin esfuerzo fue resolviendo los problemas.
Resulto más entretenido de lo que pensó. Levanto la mirada cuando escucho como alguien se aclaraba la garganta. Peter estaba frente a él mirándolo con una ceja levantada e hizo un gesto hacia su cuaderno. Tony dejo el lápiz y se encogió de hombros.
-Creo que te debo un café, al menos –Peter se desplazó por la barra tomando el vaso de plástico y llenándolo de café negro sin azúcar. Sabia como lo tomaba Tony, había ido demasiadas veces a ese lugar.
-No, no. No hace falta. Tal vez ni estén bien – Tony fingió modestia. Sabía que todo era correcto.
Peter dejo el café frente a él y tomo el cuaderno, examino con interés los ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
CherryBoom🍒Starkerweek2018
FanficEstos one-shots participan en la #Starkerweek2018 que organiza (en español) la página Starker paradise en fb. No podía no participar en esto. Necesitamos más material de nuestra OTP Los fics tendrán estos temas: •Día 1 (09/07): Viaje en carretera...