Sugar Daddy🍒

2.2K 223 38
                                    

Día 2: almas gemelas /sugar daddy 

Advertencia: +18     

Tony nunca quiso ser un sugar daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tony nunca quiso ser un sugar daddy. Si, tenía el dinero y la reputación necesaria. Pero nunca se lo planteo, solo paso.

Cuando Peter entro a la universidad y May no pudo costear la educación del chico, él se había ofrecido a pagar todo, no era nada para él. Pero el chico se había reusado, consiguió una beca por sus propios medios y empezó la carrera de bioquímica.

Un año después cuando sus ahorros se habían acabado y tuvo que buscar un empleo por las noches para poder seguir asistiendo a clases, fue hasta la residencia de alumnos a hablar con él pero el obstinado mocoso le había rechazado educadamente.

Su paciencia se acabó cuando Peter le informo que se tomaría un año fuera de la escuela para poder trabajar y ahorrar. Stark no conocía a nadie tan brillante como ese chico (excepto por el mismo), no podía permitir que por algo tan banal abandonara sus sueños. Así que aguardo sin decir una palabra al respecto y a penas Peter salió del laboratorio hizo que Friday cubriera cualquier gasto necesario para la educación del chico. Ni siquiera investigo de que se trataba, solo ordeno pagar las cuentas.

Al día siguiente tenía a un molesto y sonrojado Peter en su puerta, Tony consideró sólo echarlo de su habitación y volver a la cama, eran las 10 de la mañana, el simplemente no funcionaba a esa hora.
Cerró la puerta sin contemplaciones, lidiaria con el mocoso luego, a una hora más razonable, se tiró a la cama sobre su estomago y abrazo su almohada.

Cuando escucho la puerta deslizarse gimio fastidiado, ¿era tan difícil dejarlo dormir?

Sabía que Peter estaba diciendo algo pero trato de ahogar el sonido con la almohada.

-Se está comportando como un niño -Peter sonaba verdaderamente molesto.

Entonces sintió un peso sobre su cuerpo, el niño se había subido a horcajadas sobre su espalda y trataba de quitarle la almohada.

Fastidiado giro para sacarlo de encima, lo arrojó al colchón y se puso sobre el. Tomo sus muñecas y las unió por encima de su cabeza manteniendolo en su lugar, el chico se retórica incómodo y Stark se dio cuenta que de alguna manera había quedado entre las piernas abiertas de Peter.

Sabía que Peter podía liberarse con facilidad pero no lo hizo. El rostro del chico estaba rojo y evadia su mirada. Miro hacia abajo, a donde sus cuerpos casi se unian, Peter tenía una erección. Joder.

Tentativamente roto su pelvis para que entrará en contacto con la del chico, obtuvo un hermoso gemido como recompensa.

-Señor Stark, yo...lo siento de verdad, es que está muy cerca y, y yo no...-Peter hablaba atropelladamente, demasiado rápido para entender del todo. Repitió el movimiento para callarlo y Peter volvió a gemir, está vez más fuerte.

Lo hizo de nuevo y de nuevo, sintió poco a poco como su entrepierna despertaba cuando se frotaba contra la de Peter. El niño ahora estaba mordiendose el labio inferior con fuerza y su cuerpo temblaba adorablemente.

-Señor Stark, por favor, por favor...agh, pare. Voy a, joder, me voy a...- su pequeña boca formó una O perfecta mientras el chico se venía en el interior de su pantalón.

Lo beso, no pudo resistirlo. Peter tenía una adorable cara de orgasmo. Lo beso profundo colando su lengua dentro de su boca y tomando la contraria por sorpresa, el chico aún parecía atontando por el orgasmo.

Cuando el aire lo obligó a separarse de tiro en la cama al lado del chico. No podía dejar de mirarlo ahora.

-Aún sigo molesto por... -comenzó Peter pero Tony lo silencio tapando su boca.

-Se porque estás molesto y no me importa. No permitiré que dejes la Universidad si puedo hacer algo para evitarlo.

Peter parecía consternado.

-Yo no... No puedo pagarle.

-No te lo estoy pidiendo.

-Pero me sentiría mejor si pudiera darle algo a cambio -Peter se levantó y se puso de rodillas a la altura de la pelvis del mayor, sus manos fueron a al elástico de la pijama de Tony.

-No -Tony sujeto sus muñecas -No quiero que lo hagas por eso.

-Bien, entonces lo haré sólo porque quiero. Porque fantaseo con esto hace años.

Por primera vez en mucho tiempo Tony Stark no sabía que decir. Su erección dio un tirón y sabía que quería esto. Deseaba ver a Peter entre sus piernas.

-Por favor, señor Stark -Los ojos de cachorro de Peter lo desarmaron. Soltó sus muñecas y dejó que el chico le bajará los pantalones.

Era inexperto eso era evidente, a veces lo rozaba con los dientes y olvidaba succionar pero se sintió jodidamente bien. Cuando Peter se bajo sus propios pantalones y comenzó ha tocarse mientras gemia con el miembro de Tony profundamente en la garganta, el mayor se corrio, largo y abundante directo en su boca.

Después de tragarlo todo se puso de rodillas aún tocandose, Tony sentía que su miembro se endurecia otra vez. Peter terminó por segunda vez en su mano y Tony disfruto del espectáculo.

Peter se dejó caer en la cama de nuevo, completamente exhausto y con una sonrisa satisfecha en su rostro.

...

A pesar de todas las veces que Peter se había negado, terminó aceptando que Tony cubriera sus gastos de la universidad, continuaba trabajando a medio tiempo pero ya no tenía la misma presión que antes.

Bastantes cosas habían cambiado, ya no eran sólo mentor y pupilo, ahora pasaban tardes completas en la cama teniendo sexo hasta acabar rendidos o sólo viendo películas. Era algo cálido, agradable y perfecto para ellos.

...
Notas: Tengo que decir que este no me encantó y pienso editarlo más adelante pero en el día no iba a tener tiempo de ponerme a escribir :c

CherryBoom🍒Starkerweek2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora