Día 4: Primera vez/Descubrimiento de la relacion
Tony se tallo los ojos realmente cansado. Sabia que salir con un adolecente que ni siquiera era legal seria complicado, estaba preparado para asumir los riesgos. Pero el no estaba acostumbrado a tener que ser la parte "madura" de la relación. No sabia como serlo, nunca había tenido ese rol pero dejarlo en Peter era simplemente demasiado injusto. El era el jodido adulto después de todo.
Aun consiente de todo esto, la primera pelea estaba resultado demasiado difícil.
El no estaba tratando de controlar al chico, sólo quería que fuera más cuidadoso, si esa tarde el no hubiera llegado a tiempo para frenar su caída… el ni siquiera quería pensar en eso. Tony quería cuidarlo pero no se hacía ilusiones, sabía que el no podría estar siempre con Peter, que llegaría el día en el que no llegaría a tiempo. Eso lo atormentaba.
Trabajaba constantemente en su traje, lo mejoraba haciendo resistente a cualquier cosas que pudiera imaginar y aún así no estaba tranquilo.
¿Así era como se sentía el amor? Esa constante sensación en el pecho que te hacía preocuparte cada segundo que estás lejos de la persona que amas, era demasiado cansado. Estaba seguro que si su novio no pasará el día peleando con un montón de asaltantes idiotas y saltando de un edificio de treinta pisos a otro, quizá si el no hiciera eso Tony podría sentirse tranquilo.
Se dejó caer sobre el colchón. Peter estaba en su -recientemente elegido- lado de la cama y le daba la espalda. Se abrazaba a si mismo como si tuviera frío.
Tony odiaba verlo así pero no podía hacer que Peter le hablara. Hace cuatro meses que estaban saliendo y aún desconocían mucho el uno del otro, está era su primera pelea de verdad y ninguno sabía como manejarla.
Tony se giró hacia Peter y con su mano alcanzó su cabello, comenzó a acariciarlo lentamente, como sabía que al chico le gustaba.
-No quise gritarte. Yo…solo, me asusté ¿bien? Creí que no podría alcanzarte -Se pauso un momento, estaba a punto de llorar recordando la desesperación que sintió. Se aclaró la garganta y prosiguió :- No puedo permitir que salgas herido, no podría vivir conmigo si algo te sucediera.
Peter se giró para poder verlo. Tony no perdió detalle de sus ojos hinchados tras haber llorado.
-Lo lamento -Peter se veían tan joven así. A veces era tan maduro que Tony olvidaba su edad.
-Oh, dulzura. Ven aquí – Tony rara vez usaba apodos tiernos, no iban con el. Pero algunas veces con Peter se le escapaba.
Las muestras de afecto tampoco eran algo común en el, pero ahí estaba con Peter aferrado a su pecho como si lo necesitará para respirar. Tony le beso el cabello varias veces.
Peter fue quien inicio, quien busco sus labios con desespero, fue el primero en buscar colar sus manos debajo de la ropa del otro. Tony le permití tocar su cuerpo como hasta ese momento no lo había hecho.
Había llevado las cosas lento, el mayor no quería presionarlo y aunque habían compartido cama, sólo había dormido juntos hasta ahora.
Cuando Peter llegó a la cremallera de sus jeans, Tony intento pararlo. No era eso lo que tenia planeado para su primera vez juntos pero entonces vio en los ojos de Peter. El le suplicaba sin palabras y eso terminó con la resistencia de Stark. Poco a poco fue cediendo.
Dejó que las manos inexpertas de Peter lo desvistiera y disfruto de cada uno de los roces de sus pieles.
Cuando por fin sus cuerpos se unieron y se volvieron uno, se concentró en la expresión de su chico, Peter tenía los ojos cerrados y suspiraba ligeramente. Tony se inclinó para besarle y Peter gimio.
Tony Stark nunca había hecho algo similar, había tenido un montón de sexo en su vida pero era algo sin sentido y fácil de olvidar. Esto era algo completamente diferente iba más allá de lo físico, de la fricción de un cuerpo caliente. Era una unión íntima de algo esencial. Si fuera un romántico diría que hicieron el amor. Que el a su edad hizo el amor por primera vez con un chico que lo adoraba.
Se aseguró de que Peter terminará primero sin siquiera tocarse, sólo con su miembro profundamente dentro de el. Se concentró el darle placer y eso fue todo. Fue probablemente el orgasmo más intenso y largo de su vida.
Por primera vez en mucho tiempo, tanto que no podía recordar, no sintió la urgente necesidad de irse. Se abrazo a Peter hasta que ambos se quedaron dormidos.
La mañana siguiente fue aún mejor, ambos ignoraron sus deberes por un día y se dedicaron el uno al otro. Sólo a disfrutar de pizza y su compañía mutua.
ESTÁS LEYENDO
CherryBoom🍒Starkerweek2018
FanfictionEstos one-shots participan en la #Starkerweek2018 que organiza (en español) la página Starker paradise en fb. No podía no participar en esto. Necesitamos más material de nuestra OTP Los fics tendrán estos temas: •Día 1 (09/07): Viaje en carretera...